- Santiago, Chile
- 02, Abril 2019
- Número: 574352
Portabilidad
PRESENTE
Estimados:El día 22 de Marzo del pte, acudí a la sucursal VTR ubicada en San Antonio a devolver el servicio de cable contratado. En la sucursal la persona que me atendíó fue tan amable y persuasivo que me convenció de portarme de Entel a VTR por menos dinero ($9.000), portabilidad que estaría disponible el día sábado siguiente.Hasta el día de hoy 02-04-2019 no tengo servicio porque el Lunes 25 acudí a la sucursal de Ahumada en donde no acogieron mi solicitud y todo lo contrario le echaron la culpa a mi telefono (umidigi) comprado en el extranjero y nunca revisaron si el chip funcionaba. Probé con 4 telefonos distintos, he llamado a VTR, puse un reclamo en la página de VTR, mandé un reclamo a la sub tel , consulté en el sernac por la posibilidad de volver a Entel y no ha sido posible. Tampoco una solución por parte de VTR, sin siquiera dignarse a contestar el reclamo. Estoy muy decepcionada, enojada, ofuscada por el servicio de VTR y tan arrepentida de haberme cambiado de Entel, donde nunca tuve un problema, pero el único problema es que cobra mas caro.He solicitado varias veces que me envíen el chip a mi trabajo porque no tengo tiempo de ir a una sucursal y porque considero que es una obligacion de ellos solucionar el problema, pero no he tenido respuesta. Sólo que acuda a la sucursal a cambiar el chip. Encuentro que es el colmo de atención al cliente. Cero preocupacion y responsabilidad por un error de ellos.
Autor: M.M.