Sugerencia basada en la experiencia de 195 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Vtr

Vtr - Falta de atención

Miércoles 21, Agosto 2019, Número de Reclamo: 607526 Foro Reclamos.cl

Buenos días, junto con saludarle me dirijo a ustedes con el fin de adquirir atención a la brevedad posible desde hace 3 días estoy tratando de darle de baja al servicio que tengo con ustedes en casa que costa de televisor cable, WiFi y línea fija. Soy arrendataria y me traslado a una casa con todos los servicios, lo hago en esta fecha para que no no consuma adicional ningún otro cobro. Que normalmente tiene uno ese inconvenientes con las compañías, agradecería su pronta respuesta PS cancele ayer con el objetivo de quedar a paz y salvo con ustedes,

Gracias por la atención

Publicado por: IP 200.86.23.132 el Miércoles, Agosto 21, 2019 - 10:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.