Vtr - Falta de atención

falta de atención

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Miércoles 21, Agosto 2019

SEÑORES vtr

Buenos días, junto con saludarle me dirijo a ustedes con el fin de adquirir atención a la brevedad posible desde hace 3 días estoy tratando de darle de baja al servicio que tengo con ustedes en casa que costa de televisor cable, WiFi y línea fija. Soy arrendataria y me traslado a una casa con todos los servicios, lo hago en esta fecha para que no no consuma adicional ningún otro cobro. Que normalmente tiene uno ese inconvenientes con las compañías, agradecería su pronta respuesta PS cancele ayer con el objetivo de quedar a paz y salvo con ustedes, gracias por la atención
Autor: V.T.
Publicado por: IP 200.86.23.132 el Miércoles, Agosto 21, 2019 - 10:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr
Macul: Hice el reclamo ante la Subtel, pero aůn mi equipo está bloqueado. SOLO PERMITE llamadas DE EMERGENCIA
Vtr
Santiago: viernes 13 de dic viene un técnico y dice que es problema de antenas, que llamarán para solucionar. El 17 dic en oficina para nuevo reclamo indican que llamarán para visita y no pasa nada en días, el jueves 2 de enero en ida a sucursal suben otro escalamiento técnico y corren la fecha de pago. 6 de enero se vuelve a llamar y dicen q lo arreglarán pero no pasa nada. El 13 de enero en oficina hacen otro escalamiento técnico y en la tarde llaman (Carla Covarrubias) para decir que no hay servicio técnico y no saben cuándo lo tendrán ni cuando nos llamaran; también hacen nota de crédito pues llevamos desde el 10 de diciembre a hoy 16 de enero sin ninguna señal ni telefonía.
Vtr
La Serena: Además de este reclamo,Intente 2 veces contactarme con ellos por más de 25 minutos en el call Center, sin éxito. Una burla el call Center, y el costo en color de minutos y tiempo que perdí para contactarme con ellos. Hasta hoy,nadie me ha contactado.
Vtr
Lampa: VTR no se contacto y el servicio siguio asi por dias, lo cual di de baja por ser lo mas horrible que hay en servicio.
Vtr
Padre Hurtado: VTR no se ha puesto en contacto con nosotros, por otro lado ya facturaron una nueva boleta. Sorry, no pagaremos NADA
Vtr
Peñalolén: El servicio de VTR actualmente está lejos de lo que nos ofrecieron , sigue con interrupciones reiteradamente, la WiFi e internet se caen constantemente y a pesar de la asistencia de un técnico el problema persiste en forma ininterrumpida , pésimo servicio
Vtr
Quilicura: Volvió el servicio. Pero desde la tarde del 7 hasta ahora estamos sin servicio de nuevo
Vtr
Lampa: Hoy por hoy no hay mayor problema a veces sobretodo por las noches baja la velocidad pero peor era quedar en cero
Vtr
San Bernardo: Ya han venido tres técnicos este último mes y no han sido capaces de resolver mi problema.
Vtr
Calera: Hasta el minuto aun no recibo respuesta de VTR y sigo sin cable desde el 10 de diciembre.