Vtr
7 Enero, 2019 - 17:30
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una respuesta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 06, Enero 2019
  • Número: 553490

Vtr

Cobro y facturaciön

SEÑORES vtr

PRESENTE


El motivo de mi reclamo es el siguiente:En septiembre contrate una banda ancha mega 30 por 20.990 con fecha de pago los días 3 de cada mes. Todo marchaba bien (Instalación gratuita, cobros proporcionales etc.) , pasando la quincena de Noviembre llamo a VTR para solicitar la contratación de telefonía y cable para quedar con el triple pack vive pro con mega 400. Ese mismo día de la llamada llega el técnico a instalar el servicio y este me indica que no quedanDbox pro, por mientras, me iban a instalar un HD tradicional. Ahí empezaron los problemas... a las 2 semanas después me hicieron el cambio del decodificador. A los pocos días me llega una boleta n° 142952102 (Con fecha 20 de diciembre) cobrándome solamente el proporcional del servicio de tv, en el desglose me están cobrando la mitad del costo de instalación (5.000 pesos) y una famosa "Asistencia VTR" por (2.521 pesos). Fui a la sucursal de San Miguel, donde la ejecutiva me informo que el problema de la fecha de pago se iba a resolver y aparecerían los 3 servicios en una misma boleta con vencimiento los días 3 de cada mes, porque el servicio de televisión aparecía aparte de la telefonía e Internet.Pasando los días me facturan la cuenta n°143457420 del Teléfono e Internet con vencimiento el día 03. Para mi sorpresa me encuentro con un supuesto cobro de "cambio de velocidad"por (6.064 pesos), la otra mitad de la instalación (5.000 pesos). El día 28 pagué todo para quedar al día... Confiado de que todo estaba normalizado y que se me venia la facturación normalizada con los 3 servicios en una boleta y con vencimiento el 3 de febrero...El día sábado 05 de enero me encuentro con la sorpresa de que nuevamente me facturan el cable aparte con boleta n°144041693 con vencimiento para el 20 de enero y me están cobrandoasistencia vtr por el cambio del DBOX que estaba agotado por (1.990 pesos).Favor solicito algún tipo de reversa a lo que me han cobrado demás y que normalicen mi situación de unaves por todas!Instalación: 10.000Asistencia VTR: 4.511Cambio Velocidad: 6.064Total 20.575Instalación es gratuita cuando se instalan mas de 1 servicio.Asistencia se cobra cuando hay un siniestro por parte del usuario hacia el servicio.Cambio de velocidad no se me informó al momento de contratar la telefonía y el cable.
Autor: F.S.
Publicado el Domingo, Enero 6, 2019 - 00:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo