Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 15, Enero 2019
  • Número: 555857

Vtr

Pésima empresa

SEÑORES vtr

PRESENTE


Hace una semana aproximadamente, llame por teléfono para contratar tv cable. Hable con la persona encargada de agendar las horas y acorde para él día sabado a las 4 de la tarde.Dicho dia, me llama el mismo técnico de la instalación, preguntando si puede ir maa temprano ya que yo era la unica cliente para el día y queria tener el DIA LIBRE. Le dije que si, que viniera alrededor de las 12, Que mi familia estaba en casa mientras yo trabajaba.Resulta que él chico fue a la 1 de la tarde, miro adentro, miro la tv y se fue, diciendo que ya volvia, y lo hizo, dos horas despues diciendo que no iba a poder jacer nada por que habian muchos cables y la instalación se ve difícil y necesitaba ayudante. Que se iba y si no volvía a las 4 era por que ya no se iba a hacer.Nunca volvio, me entero de lo sucedido, llamo a VTR y me dicen que él técnico marco mi CASA como zona roja y que mi vecinos le habian lanzado piedras, que estaba bloqueada y ya no se podia hacer la instalación. Llamo al calle center y me dicen que van a levantar la solicitud de bloqueo, y que me llamarían, llame tres veces ese dia sabado y al final me ajendaron el lunes.Él lunes nadie llego, vuelvo a llamar y me reajendan para hoy martes a las 10 de la mañanita, eran las 2 de la tarde y nada, llamo y me dicen que no, que todavía estoy bloqueada, que no tenian ni idea de que yo habia llamado y que para hoy tenian hora desde las 7 a las 10 de la noche.Llame 5 veces para que no hicieran nada de nada.Pésimo servicio al cliente, pésimo servicio de instalación.
Autor: L.C.
Publicado el Martes, Enero 15, 2019 - 16:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo