Sugerencia basada en la experiencia de 199 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Vtr

Vtr - 7 meses con intermitencias en el internet

Miércoles 10, Julio 2019, Número de Reclamo: 597673 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Llevo desde Enero de este año teniendo intermitencias en mi internet. He llamado innumerables veces y me han mandado 10 tecnicos para la casa que no solucionan nada y me dicen que lo deribaran a "redes", que al parecer tampoco hace un carajo porque no te comunican nada y tampoco han solucionado nada.
Lo peor es que es imposible cambiar de proveedor porque son los unicos en la zona. Solo queda someterse a estos verdaderos sinverguenzas.

Pesimo servicio.

Publicado por: IP 190.164.92.218 el Miércoles, Julio 10, 2019 - 00:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.