- Ñuñoa, Chile
- 19, Junio 2019
- Número: 592680
Cobro y baja de servicio no llevada a cabo
PRESENTE
Di de baja del servicio a principios de mes con un ejecutivo del área comercial, el cual me propuso un nuevo plan supuestamente "mejor" que me enviaría vía mail para su evaluación; pero que en el caso que NO fuera aceptada por mi parte, tendría la seguridad que se daría de baja definitivamente de manera automática para el mes siguiente. Ello no se llevó a cabo pese a no ser aceptada la propuesta, cobrándoseme el mes siguiente bajo el mismo valor usual sin siquiera aplicar la supuesta promoción, en una acción completamente ilógica puesto que ya soy cliente de otra compañía y tengo instalados sus servicios; además de considerarla una acción de características arbitrarias por parte de la compañía. Por consecuencia de esto, hice el reclamo correspondiente vía telefónica, siendo el mismo rechazado al considerarse no realizada la cancelación del internet de manera oficial, por lo que tuve que dar de baja nuevamente el servicio llamando reiteradas veces y hablando con una variedad de ejecutivos para poder dar solución a este problema; perdiendo tiempo, energía, y pasando un mal rato.La solución propuesta fue el envío de un técnico en terreno que vendría al día siguiente. para retirar el cable y posteriormente anular la boleta con un ejecutivo(a), El técnico no llegó ese día y días después se contacta una ejecutiva preguntándome si se me habían ofrecido la promoción X a lo que yo respondí que he dado de baja el internet y que por favor no me sigan proponiendo nada pues ya estoy lo suficientemente desilusionada de la compañía; el asunto es que aún se me cobra la boleta anterior que vence hoy -la que no pagaré- y no se le ha dado la solución pactada por el ejecutivo. Considero un descaro, un abuso, y de bajo valor ético los procedimientos realizados que pasan a llevar la voluntad de los clientes y las intenciones del mismo, por lo que he dejado constancia pública de esto como aporte de información para futuros interesados en contratar algún tipo de servicio en su compañía de telecomunicaciones, con la que irónicamente existe nula comunicación. Fecha baja de servicio inicial: 23 de Mayo a las 18:31 horas vía telefónicaejecutivo responsable: Diego Matías Barros FebreN° de Reclamo #1: 597207N° Baja de servicio oficial (segunda vez): 367033111Fecha de propuesta de solución y de envío del técnico: 12 de Junio a las 14:18 horasFecha de llamada de ejecutivo proponiendo otro plan: 17 de Junio
Autor: V.M.