Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 19, Junio 2019
  • Número: 592680

Vtr

Cobro y baja de servicio no llevada a cabo

SEÑORES vtr

PRESENTE


Di de baja del servicio a principios de mes con un ejecutivo del área comercial, el cual me propuso un nuevo plan supuestamente "mejor" que me enviaría vía mail para su evaluación; pero que en el caso que NO fuera aceptada por mi parte, tendría la seguridad que se daría de baja definitivamente de manera automática para el mes siguiente. Ello no se llevó a cabo pese a no ser aceptada la propuesta, cobrándoseme el mes siguiente bajo el mismo valor usual sin siquiera aplicar la supuesta promoción, en una acción completamente ilógica puesto que ya soy cliente de otra compañía y tengo instalados sus servicios; además de considerarla una acción de características arbitrarias por parte de la compañía. Por consecuencia de esto, hice el reclamo correspondiente vía telefónica, siendo el mismo rechazado al considerarse no realizada la cancelación del internet de manera oficial, por lo que tuve que dar de baja nuevamente el servicio llamando reiteradas veces y hablando con una variedad de ejecutivos para poder dar solución a este problema; perdiendo tiempo, energía, y pasando un mal rato.La solución propuesta fue el envío de un técnico en terreno que vendría al día siguiente. para retirar el cable y posteriormente anular la boleta con un ejecutivo(a), El técnico no llegó ese día y días después se contacta una ejecutiva preguntándome si se me habían ofrecido la promoción X a lo que yo respondí que he dado de baja el internet y que por favor no me sigan proponiendo nada pues ya estoy lo suficientemente desilusionada de la compañía; el asunto es que aún se me cobra la boleta anterior que vence hoy -la que no pagaré- y no se le ha dado la solución pactada por el ejecutivo. Considero un descaro, un abuso, y de bajo valor ético los procedimientos realizados que pasan a llevar la voluntad de los clientes y las intenciones del mismo, por lo que he dejado constancia pública de esto como aporte de información para futuros interesados en contratar algún tipo de servicio en su compañía de telecomunicaciones, con la que irónicamente existe nula comunicación. Fecha baja de servicio inicial: 23 de Mayo a las 18:31 horas vía telefónicaejecutivo responsable: Diego Matías Barros FebreN° de Reclamo #1: 597207N° Baja de servicio oficial (segunda vez): 367033111Fecha de propuesta de solución y de envío del técnico: 12 de Junio a las 14:18 horasFecha de llamada de ejecutivo proponiendo otro plan: 17 de Junio
Autor: V.M.
Publicado el Miércoles, Junio 19, 2019 - 13:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Vtr - 7 días sin servicio

No Resuelto Estuvimos 9 Días Sin Servicio. He llamado muchas veces a vtr para poder hablar con un ejecutivo pero solo responden una gravadora, estos días sin servicio se descontaran?

Les agradeceré informar al respecto.

Evita VTR
Prefiere Mundo