- Maipú, Chile
- 14, Junio 2019
- Número: 591357
Descuento no realizado
PRESENTE
En diciembre del 2018 paso un camión por fuera de mi casa y me cortó el cable de VTR, tres semanas se demoraron en arreglarlo y en la primera boleta después del corte del cable (enero 2019) me cobraron lo que corresponde a reposición del servicio. Llame para exigir mi descuento por tres semanas sin tener el servico de banda ancha y me dijeron que a más tardar en la boleta de febrero del 2019 harían el.descuento por esos días. Bueno, ya tengo la.boleta de junio 2109 y aún no pasa nada con el descuento, entonces hoy llame nuevamente y después de hacerme esperar 19 min en línea me dice que debo seguir esperando ( 5 días hábiles para ver si alguien resuelve el problema). Una vez más estás empresas vulneran los derechos de los usuarios, para aplicar los cobros no se demoran nada pero para responder sobre su mal servicio se hacen los desentendidos.
Autor: J.D.