Copec
Petrobras

Vtr

Vtr - Reclamo por so

Domingo 16, Junio 2019, Número de Reclamo: 591918 Foro Reclamos.cl

Hola: Deseo reclamar porque en la última facturación sale que tengo que pagar mas de 48.000 y siempre venía pagando casi 36,000. La verdad que es una molestia y estoy pidiendo que revisen el tema. Caso contrario no quiero mas el servicio. Si no me llaman para solucionar el problema voy a tener que verme obligado a dar de baja el servicio porque no se respeta lo acordado. Ojo: No he contratado servicios adicionales ni he solicitado cambio de tarifa.

Publicado por: IP 186.156.225.88 el Domingo, Junio 16, 2019 - 22:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.