Autor:

Vtr

18 Junio, 2019 - 16:33
la verdad es que vtr ni siquera se ha contactado conmigo, después de tantas veces que los he contactado e ído a sucursales me parece pesimo el servicio al cliente. me siento pasado a llevar
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 30, Mayo 2019
  • Número: 587016

Vtr

Cobro demás dinero no devuelto

SEÑORES vtr

PRESENTE


Inicio este reclamo con el dato de que ya ído a vtr a pedir a ayuda por la siguiente situación y no he tenido repuesta alguna. El Número de requerimiento es el siguiente: 1-30446309175Detalles:El 22/4 /19 me llegó un cobro de vtr por $29.990 el cual pagué.El 23/4 /19 me llegó otro cobro de vtr por $ 20.990 el cual también pagué,El segundo pago correspondía a la mensualidad de el servicio de banda ancha móvil que mantengo con la compañia.La verdad es que realizé el primer pago pensando que correspondía a la mensualidad, y al otro día hice el segundo pensando que era una cuenta más ( la verdad es que pago muchas cuentas por lo que no pude llevar el control al 100% esta vez de lo que pagaba) El tema es que pagué $29.990 demás a VTR. he ido varias veces a sucursales, he llamado y no han sabido darme respuesta de cuando me devolverán el dinero o si me lo abonaran para ser descontados de el proximo servicio.necesito que VTR se haga cargo y me devuelva el dinero.Adjunto comprobantes del banco de Chile donde indica que estos pagos fueron realizados a la cuenta de vtr en dichas fechas, también una conatancia mi banco, el banco de Chile, donde prueba que el pago de $29.990 fue hecho a VTR SANTIAGO CHILE.solicito que esta compañia no me tramite más ya que eso es lo que hacen hasta que uno se aburra, pero yo no lo haré.esperando una pronta respuesta
Autor: C.U.
Publicado el Jueves, Mayo 30, 2019 - 15:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo