- Chillán, Chile
- 02, Mayo 2019
- Número: 580988
Intermitencia y caida constante de internet
PRESENTE
Por lo que he visto es similar a muchos que han publicado a razón de eso sumo mi molestia ya que el servicio de internet se pierde varias veces al día y se reinicia el modem lo que obviamente ya es mas molesto porque se demora una eternidad en volver y es llamado el famoso Nextgen WiFi.He hablado con 3 técnicos diferentes los cuales ninguno soluciono mi problema que sin ir mas lejos mientras escribo el reclamos se ha reiniciado 3 veces (me he demorado 40 minutos escribiendo un texto de 5 minutos o menos), me han hecho hasta cambiar de enchufe aludiendo que la conexión a la corriente puede ser el problema siendo que son enchufes nuevos pero aun así lo hice, también que si esta central y todo eso por un modem "Nextgen", asi suma y sigue con posibles soluciones pero señores VTR y técnicos de la misma entiendan que si el problema es recurrente y el servicio no funciona para el que estoy pagando sagradamente y al día, como cliente quiero que el servicio FUNCIONE como debe y no que me den posibles soluciones y después de que me hagan cambiar un enchufe me digan que ahora el servicio va a funcionar bien siendo que sigue pésimo.También he reiniciado el modem por mi cuenta, por aplicación de VTR, por la pagina, lo ha hecho por teléfono una y otra vez pero no quiero que me sigan reiniciando el modem maldita sea, quiero solución de parte de ustedes por algo que pago porque a ser sincero iré nuevamente a la sucursal a solicitar la visita de un técnico pero es obvio que primero me van a llamar para reiniciar el modem que no se si reir o llorar y después de eso me van a mandar un técnico para que también lo reinicie y después me diga que el servicio esta bien que obviamente ya lo escuche con anterioridad.Por ultimo, ya he estado en todas la compañías grande y todas entregan un pésimo servicio a la hora de la atención de un requerimiento pero mi pregunta es.... existe una compañía que no importa que sea la mejor o la mas grande pero que al momento de tener que dar solución, realmente entregue una como el cliente necesita porque a mi no me regalan el servicio y tampoco el dinero que me gano mes a mes.Piensen en eso.
Autor: M.B.