Autor:

Pendiente Visita 17-05_19

17 Mayo, 2019 - 12:07
Para el día de hoy 17-05-19 VTR agenda visita técnica.
Resolución de mi caso permanece pendiente de momento.

Atte.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 02, Mayo 2019
  • Número: 580988

Vtr

Intermitencia y caida constante de internet

SEÑORES vtr

PRESENTE


Por lo que he visto es similar a muchos que han publicado a razón de eso sumo mi molestia ya que el servicio de internet se pierde varias veces al día y se reinicia el modem lo que obviamente ya es mas molesto porque se demora una eternidad en volver y es llamado el famoso Nextgen WiFi.He hablado con 3 técnicos diferentes los cuales ninguno soluciono mi problema que sin ir mas lejos mientras escribo el reclamos se ha reiniciado 3 veces (me he demorado 40 minutos escribiendo un texto de 5 minutos o menos), me han hecho hasta cambiar de enchufe aludiendo que la conexión a la corriente puede ser el problema siendo que son enchufes nuevos pero aun así lo hice, también que si esta central y todo eso por un modem "Nextgen", asi suma y sigue con posibles soluciones pero señores VTR y técnicos de la misma entiendan que si el problema es recurrente y el servicio no funciona para el que estoy pagando sagradamente y al día, como cliente quiero que el servicio FUNCIONE como debe y no que me den posibles soluciones y después de que me hagan cambiar un enchufe me digan que ahora el servicio va a funcionar bien siendo que sigue pésimo.También he reiniciado el modem por mi cuenta, por aplicación de VTR, por la pagina, lo ha hecho por teléfono una y otra vez pero no quiero que me sigan reiniciando el modem maldita sea, quiero solución de parte de ustedes por algo que pago porque a ser sincero iré nuevamente a la sucursal a solicitar la visita de un técnico pero es obvio que primero me van a llamar para reiniciar el modem que no se si reir o llorar y después de eso me van a mandar un técnico para que también lo reinicie y después me diga que el servicio esta bien que obviamente ya lo escuche con anterioridad.Por ultimo, ya he estado en todas la compañías grande y todas entregan un pésimo servicio a la hora de la atención de un requerimiento pero mi pregunta es.... existe una compañía que no importa que sea la mejor o la mas grande pero que al momento de tener que dar solución, realmente entregue una como el cliente necesita porque a mi no me regalan el servicio y tampoco el dinero que me gano mes a mes.Piensen en eso.
Autor: M.B.
Publicado el Jueves, Mayo 2, 2019 - 22:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

Evita VTR
Prefiere Mundo