Autor:

Ninguno

29 Noviembre, 2019 - 20:42
Vtr no me ha dado ninguna respuesta hasta ahora, ni siquiera han tomado contacto conmigo.

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curacaví, Chile
  • 15, Noviembre 2019
  • Número: 625851

Vtr

Cambio de titularidad

SEÑORES vtr

PRESENTE


Estimados señores de VTR, el día 14 de octubre del presente año, concurrí a sus oficinas en el Costanera Center, a dar de baja los servicios hogar que tenía contratado mi fallecido padre y a cambiar de titularidad su número móvil a mi nombre. Hablé con la ejecutiva, posteriormente con la jefa de sucursal, siguiendo el conducto regular y ningún problema, me retiré agradecida por la amabilidad en la atención.Pues, bien, hoy 15 de noviembre, me entero de que el número de mi padre sigue a su nombre y me piden acercarme nuevamente a la sucursal para ver qué pudo ocurrir, porque no hay ninguna solicitud de cambio de titularidad.Por qué debiera hacerlo, si ese 14 de noviembre, entregué toda la documentación solicitada, estuve aproximadamente 1,5 horas en el local... y me retiré entendiendo que todo estaba ok? Por qué debiera hacerlo, gastar locomoción y tiempo, si los que no hicieron bien su trabajo fueron ustedes?Espero alguien me pueda contactar y dar una solución como corresponde.Atentamente,Sandra Barrios T.
Autor: S.B.
Publicado el Viernes, Noviembre 15, 2019 - 12:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo