- Curacaví, Chile
- 15, Noviembre 2019
- Número: 625851
Cambio de titularidad
PRESENTE
Estimados señores de VTR, el día 14 de octubre del presente año, concurrí a sus oficinas en el Costanera Center, a dar de baja los servicios hogar que tenía contratado mi fallecido padre y a cambiar de titularidad su número móvil a mi nombre. Hablé con la ejecutiva, posteriormente con la jefa de sucursal, siguiendo el conducto regular y ningún problema, me retiré agradecida por la amabilidad en la atención.Pues, bien, hoy 15 de noviembre, me entero de que el número de mi padre sigue a su nombre y me piden acercarme nuevamente a la sucursal para ver qué pudo ocurrir, porque no hay ninguna solicitud de cambio de titularidad.Por qué debiera hacerlo, si ese 14 de noviembre, entregué toda la documentación solicitada, estuve aproximadamente 1,5 horas en el local... y me retiré entendiendo que todo estaba ok? Por qué debiera hacerlo, gastar locomoción y tiempo, si los que no hicieron bien su trabajo fueron ustedes?Espero alguien me pueda contactar y dar una solución como corresponde.Atentamente,Sandra Barrios T.
Autor: S.B.