No Me Han Llamado

12 Diciembre, 2019 - 18:08
Nunca tuve respuesta y nadie preocupado de mi caso
  • Quilicura, Chile
  • 28, Noviembre 2019

Vtr

Dar de baja el servicio

SEÑORES vtr

Del tiempo que llevo con vtr son solo probémas, la verdad es el peor servicio que me ha proporcionado, necesito que me den de baja el servicio, llame para saber por el reclamo lo cerraron conforme y el problema no esta solucionado, ya estoy aburrida de gastar mis minutos por su poca moral y empatia con el cliente
Autor: L.A.
Publicado el Jueves, Noviembre 28, 2019 - 18:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Imposible dar de baja el servicio

No Resuelto Pendiente. Aún no se han contactado conmigo

Vtr - Dar de baja el servicio

Resuelto Con Fecha 2 De Agosto Se Cancelo Mi Contrato De Vtr. Si fuera por ellos todavía me están comunicando con la plataforma para desafiliarme, mala atención tuve que poner dos reclamos y esperar como cinco días, luego de eso yo llame. Además me enviaron un mensaje de texto en donde me informan que la respuesta a mis reclamos fue enviada a mi correo electrónico, esto nunca paso.

Atte.

Vtr - Quiero dar de Baja el servicio de Internet

Resuelto Se Dio De Baja El Servicio.. Pero esto tuvo un costo 4 llamadas de más de una hora cada una, además de utilizar el me desconecto del gobierno me llamaron para hacer la baja del servicio. Sin antes ofrecerme descuentos y lo que no entiende vtr que el cliente quiere un servicio que funcione y sea el que el cliente paga.

Vtr - no logro dar de baja el servicio

No Resuelto Aún Sin Respuesta. Aún no puedo suspender el servicio, e incluso ya me llegó la boleta de un nuevo cobro

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Resuelto Malo, No Se Han Pronunciado. No tomaron acción alguna por lo que tuve que dar de baja el servicio a través del SERNAC

vtr - No puedo dar de baja el servicio

Resuelto 1. A pesar de dar de baja la molestia no la sacaran.... Son una empresa con cero comprensión al cliente... Nunca mas VTR

Vtr - dar de baja el servicio

No Resuelto Sigo En Lo Mismo , Todos Los Dias Llamo Y Nadie Me Da Una Solucion. Hoy nuevamente estoy llamando desde las 9:00 hrs, y no me dan solución

Vtr - Dar De Baja El Servicio

No Resuelto 1. No me dieron solución al reclamo y dejé de llamar porque mi antiguo compañero aún ocupa la línea de internet pero en cualquier momento me la manda a quitar porque se va a mudar

Vtr - Dar de baja servicio

No Resuelto Regular. Jamás contestaron por teléfono, no se para que tienen call center y no digan que es la contingencia, siempre ha sido nefasta su no atención, fui presencial y por un tema interno de ellos no me resolvieron nada.

Vtr - Dar de baja servicio

Resuelto Se Supone Que Dieron De Baja Los Servicios El 27/3, Pero Todavía Tengo Internet...... Luego de haber reclamado a Subtel, Sernac y Reclamos, me respondieron mi reclamo y solucionaron

No Resuelto En Nada. Siguen sin contestar

Vtr - Dar de baja servicio

No Resuelto Dieron De Baja El Servicio. DICEN DIERON DE BAJA EL SERVICIO, PERO ENCUENTRO EL COLMO TENER QUE LLEGAR HASTA ESTAS INSTANCIAS PARA QUE HAGAN ALGO. SE SUPONE QUE NO ME VAN A COBRAR LA SUPUESTA DEUDA, ESTARE REVISANDO A VER SI ES CIERTO.

Vtr - Dar de baja el servicio

No Resuelto No Me Han Llamado. Nunca tuve respuesta y nadie preocupado de mi caso