Banco Santander Chile

Vtr

Vtr - Cobro del pago pero sin comprobante

Miércoles 09, Octubre 2019, Número de Reclamo: 617876 Foro Reclamos.cl

Hice el pago se mi servicio el dia 30, 1 dia antes del corte, al pagar no me llegó ningun comprobante pero si se desconto de mi cuenta, llamé para arreglar la situacion, me hacen mandar la foto de esto a un mail donde me indican que en 3 dias hábiles se me dara una respuesta, el dia 8 se cumplieron los 3 dias y lo único que recibí fue el corte de mi servivio (que la chica que me atendio me dijo que mientras se solucionara el problema no se haría ningun corte de servicio) y ahora en la boleta me sale a pagar el doble, a lo que asumo tb me estan cobrando este mes ya que no me deja ni siquiera pagar solo una (la cual ya estaba pagada pero sin llegarme un comprobante), horrible su muda respuesta ante estas situaciones!!!

vtr - cobro del pago pero sin comprobante

Publicado por: IP 186.156.21.47 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 10:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.