Vtr - Mala facturacion

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Lunes 21, Octubre 2019
Número de Reclamo: 620562

SEÑORES vtr

En agosto 2019 solicite cambio de plan doble pack de 400 mega a 100 mega, pero me cobran $20000 de más en la boleta, llamé en septiembre cuando llegó la boleta, y me piden las disculpas del caso, y hacen nota de crédito, y por ese error me ofrecen gratis por un mes cable de adultos y fox gratis, pero cuando llega la factura de octubre me cobran ese"regalo", y ademas me cobran $ 1640 más por el plan, vuelvo a llamarlos y me hacen nota de crédito por el "regalo" que me están cobrando, pero no por los $1640, que aun espero y me dicen que fue un error de sistema y que saldrá rebajado en la próxima facturación, o sea en noviembre 2019. ¿Será verdad?Conclusión: No acepten regalos gratis de VTR, porque por error se los cobrarán y después costará un mundo en que le solucionen el "error de sistema". Pésimo sus sistemas, para lo caro que cobran sus servicios.
Autor: M.A.
Publicado por: IP 190.153.171.82 el Lunes, Octubre 21, 2019 - 13:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 429 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Vtr
Independencia: Dicen que bajan los contratos a personas mayores y gente que se gano el bono covid-19, el resto les da lo mismo. Hacen como si fueran una empresa espectacular con servicios de calidad, el resultado es ningun interes y solucion. Creo que vere otras compañias ya que sigo con problemas de internet por el poco interes. Pesimo servicio al cliente y pesimo servicio de pago.
Vtr
Maipú: Estuvimos todo el día sin internet, Tevecable y teléfono fijo, por lo que es un servicio muy malo, se vive cortando el internet, el teléfono fijo vive sin funcionar hay que estar desenchufando de la corriente y recién funciona, es atros
Vtr
Recoleta: Me cambiaron el plan de internet, de 140 a 500 mega y puedo decir que telefonia funciona bien, tv cable mm bien y el internet un Asco, pese a que cambiarón el router y creyendo que el servicio funcionaria mejor existe un descontento absoluto, intermitencia y todo lo que conlleva cuando la señal es mala.
Vtr
La Florida: vtr se lava las manos indicando que es responsabilidad del cliente actualizar su contrato para no pagar más de la cuenta
Vtr
Talcahuano: Se realizaron reparaciones en las líneas exteriores a mi domicilio y me reconocieron que se realizaban cortes de Internet aproximadamente a la hora mencionada para descongestionar las redes y que se hacía por sectores. Llevo 4 días desde la la última visita técnica y el único problema que e detectado y que afecta es el bajo upstream que ofrecen en vtr. Al momento de escribir esto realice un speedtest a gtd Santiago y obtuve 497 bajada y 17.18 subida. El plan contratado con ellos es de 600mbps.
Vtr
Malloa: No he tenido respuestas o contacto con ellos, es mas ahora que tenemos que hacer teletrabajo, constantemente la conexión de internet se cae, ademas no han realizado ningún descuento por las horas que no hemos tenido conexión. La superintendencia de Telecomunicaciones debería multar a las empresas por no cumplir. gracias
Vtr
Talcahuano: 4 veces indicaron que asistirían a mi hogar, 4 veces tuve que coordinar para que hubiera quien los recibiera ya que sigo trabajando de forma presencial y 4 veces no asistieron, ni siquiera tuvieron la decencia de avisar que no irían.
Vtr
Puente Alto: Después de insistir en innumerables ocasiones y repetir hasta el cansancio los incumplimientos, me han dado la baja y anulado los cobros excesivos. Eso sí, hay que estar literalmente colgado al teléfono llamando porque es muy difícil que te contacten y cuando lo hacen, te cortan en muchas ocasiones, hasta que enfurecido hay que hablarles y te toman algo más de atención.
Vtr
Quilpué: ESTOY CON MI SEGUNDO SERVICIO EN MOVISTAR, no he podido DAR DE BAJA AUN VTR, PESIMA GESTIÓN Y ATENCIÓN AL ADULTO MAYOR
Vtr
Ñuñoa: por favor...necesito urgente ALGUIEN SERIO Y responsable DE UDS. ME LLAME Y ME INSTALE DE UNA BUENA VEZ MI TELEFONO FIJO .... VINO UN TECNICO AL EDIFICIO Y LO OBLIGUE A REVISAR MI TELEFONO, INDICANDOME QUE ESTABA MAL APROVISIONADO.... urgente, necesito MI TELEFONO FIJO, YA NO SE DONDE MAS RECLAMAR...SENCILLAMENTE SON UN ASCO.... PATRICIA FREDES DE ROSS CEL. 984709599