Sin señal

En San Bernardo, Maipo, Chile
Domingo 20, Octubre 2019
Número de Reclamo: 620496

SEÑORES vtr

Estoy desde el día Sábado 19-10-19, sin señal de Internet, llame al Call Center y la única respuesta es que tienen un problema en el sector. Pero sin dar fecha ni hora estimada de solución. N° Reclamo: 17174004
Autor: A.B.
Publicado por: IP 191.125.27.30 el Domingo, Octubre 20, 2019 - 19:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 614 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Vtr
Peñaflor: Despues de casi 45 dias, el ultimo tecnico el cual le fue encomendada la tarea de dejarlo funcionando cuando me comunique al area de desconexion ya que era demasiado, el tecnico dijo segun el que estaba desconectado desde el poste. Asi con la calidad de tecnicos que contrata la empresa, tambien no encontraban la direccion ya que hay una que se llama rosales y otro rosales, yyo me pregunto la manga de *****s que maneja a nadie se le ocurre preguntar ?, todo hoy depende de un telefono y no son capaces de hacer consultas...
Vtr.
Valparaíso: No he tenido ni recibido notificación por parte de vtr para resolver el problema.
Vtr
Colina: Hola, buenas tardes, hasta este momento NO hay ningún cambio, ni llamada al respecto, es más otra vez más estuvo caída la señal durante el día 3 de Agosto del 2020, encendemos para ver y ya estaba caída la señal su retorno fue aproximadamente como a las 18:00 hrs. se llama a call Center y no hay respuesta
Vtr
Chillán: Bueno la verdad es que se comunicaron y no me dieron respuesta, fue hace una semana y solo me dijeron que me devolverían el dinero a mi cuenta bancaria, pero hasta ahora no lo hacen.
Vtr
Maipú: aún no me ayuda VTR con mi problema, solo me dan parches y no me dicen cuando devolverán mi dinero de la compra que nunca llegó.
Vtr
Maipú: Creo que a esta empresa la deben fiscalizar, porque no me dieron respuesta a lo planteado, sin embargo, están atentos a cobrar, por otro lado solicite revisión del d-box y asistió un funcionario, a quien le solicité que para entrar a la casa se pusiera cubre zapatos y lo hizo, porque tenía dicho elemento y se los colocó antes de entrar a mi hogar. Una vez reparador el problema técnico le pedí que revisara el decodificador que funcionaba mal por el cual presenté el reclamo, lo revisó y determinó que era solo cambiar el transformador así lo hizo y funciona muy bien, es decir, sino pido la visita para revisar el d-box, aún a la fecha estaría con el otro decodificador malo. Como empresa no es buena, el internet en alguna semanas esta intermitente y como se ve no solucionó el presente problema si no sucede lo ocurrido en el d-box principal, quedo en la duda si los cubre zapatos los entregan desde mi reclamo o es de antes. por lo tanto, para mi no resolvieron el problema, sino se presenta otro funcionario para solucionar otra situación teniendo los elementos de higiene pertinente exigidos en el actual estado de pandemia de nuestro pais.
Vtr
Vitacura: Pero esto tuvo un costo 4 llamadas de más de una hora cada una, además de utilizar el me desconecto del gobierno me llamaron para hacer la baja del servicio. Sin antes ofrecerme descuentos y lo que no entiende vtr que el cliente quiere un servicio que funcione y sea el que el cliente paga.
Vtr
San Miguel: Vinieron de la empresa y cambiaron el modem. Eso mejoró algo el servicio en cuanto a la intermitencia de las interrupciones pero sigue cortándose el servicio innumerables veces por día a cualquier hora impidiendo de esa manera que se pueda realizar el teletrabajo imprescindible en eta situación, generanco un grave perjuicio a los usuarios. El gobierno debería implementar con urgencia alguna medida para terminar con esta lamentable situación.
Vtr
Viña del Mar: Nadie se ha comunicado conmigo. Ni mucho menos ha mejorado el servicio.
vtr
Viña del Mar: sólo dieron de baja el cobro indebido de internet, pero siguen si dar solución a la eliminación de canales de cable