- Ñuñoa, Chile
- 17, Agosto 2020
- Número: 703873
Incumplimiento contrato
PRESENTE
Estimados sres. VTR:NO ES AGRADO PARA MÍ REALIZAR ESTE RECLAMO POR FALTA DE incumplimiento Y MOROSIDAD EN LO CONVENIDO CON UISTEDES VÍA TELÉFÓNICA POR el contrato DE UN SERVICO TELE´FONICO, BANDA ANCHA E INTERNET.lA SITUACIÓN TRATA QUE HACE UN MES Y UN POCO MÁS SE SOLICITÓ CONTRATAR SERVICIO ANTERIOREMENTE MENCIONADO, EL CUAL SE ACORDÓ EL DÍA Y LA HORA PARA VENIR A INSTALAR LO NECESIARIO, COSA QUE NO SUCEDIÓ HASTA TRES SEMANAS DESPUÉS,dECÍAN QUE IVAN A VENIR Y NO LLEGABAN.SE LES ESPERABA, SE ACORDABA NUEVAMENTE Y NO VENÍAN NUNCA.LLAMÁBAMOS Y SE VOLVÍA A CORDAR HORARIO Y HORA, PERO NO SE CUMPLÍA, ESTA SITUACIÓN FUE DURANTE 3 SEMANAS, HASTA QUE FINALMENTE LLEGÓ EL TECNICO A LA CASA.PERO NO TRAÍA EL EQUIPO TELEFÓNICO QUE HABÍAMOS PEDIDO, ÉL GENTILMENTE SE CONTACTÓ CON OTRO TECNICO DE LA ZONA Y LLEGÓ EL EQUIPO, PERO NO ERA EL SOLICITADO POR NOSOTROS, SINO UNO INHALAMBRICO EL CUAL CONECTÓ.PREVIO A ESTO EL ACUERDO Y LO PACTADO ERA PAGAR EL EQUIPO EN TRES CUOTAS.aL PASAR LOS DÍAS EL EQUIPO DEJÓ DE FUNCIONAR Y SE LLAMÓ NUEVAMENTE ALA COMPAÑÍA PARA QUE VINIERAN A DEJAR EL EQYUUIPO QUE HABÍAMO PEDIDO. sE LOGRÓ CAMBIAR LUEGO QUE ME LLAMARAN 4 VECES , EN EL CUAL EXPLIQUÉ LO MISMO NUEVAMENTE.EN LA MISMA LLAMADA LA OPERADORA ME IMNFORMA QUE EL VALOR A PAGAR ESTE MES ES DE $25.745 Y QUE SE PAGARÁN EN CUOTAS COMO HABÍAMOS CONVENIDO.EL NÚMERO DE LA ORDEN ES: 40.781625 Y LA PERSONA QUE ME ATENDIÓ SE LLAMA ESMERALDA MAGAÑA, LAS CUAL LE EXPLIQUÉ LO SUCEDIDO Y GESTIONÓ RAPIDAMENTE TODO NUEVAMENTE PARA QUE VINIERA EL TECNICO.HOY SE DA corte AL SERVICIO TELEFÓNICO Y DE INTERNET, QUEDANDO MIS PADRES SIN NADA.FINALMENTE DECVIR QUE TENDREMOS QUE PAGAR LA TOTALIDAD QUE APARECE QUE SON MÁS DE 89.935 MIL PESOS, LO CUAL NO FUE LO CONVENIDO.PERO LO HACEMOS PARA QUE MIS PADRES TENGAN EL SERVICIO.DESCARGOS:ME MOLESTA ROTUNDAMENTE LA SITUACIÓN,LA CALIDAD DEL SERVICIO MALA, PÉSIMA, NO COORDINADA, DEJA VER LA MALÑA ORGANZAICIÓ INTERNA ENTRE LAS TELEFONISTAS Y LAS PERSONAS QUE SALEN A TERRENO. DESCOORDINACIÓNsolicito POR LO MISMO:QUE SE REALICE UN DESCUENTO POR LOS DAÑOS CAUSADOS A MIS PADRES ADULTOS MAYORES, POR LAS RABIAS DE TENER QUE HABLAR Y DECIR Y REPETIR LO MISMO EMN REITEARDAS VECES,ESPERO QUE EL PROXIMO MES SE VEA REFLEJADO UN DESCUENTO POR ESTA MALA ATENCIÓN.NO ES POSIBLE QUE NO TENGAN UNA PLATAFORMA EN QUE QUEDE ESCRITO LO HABLADO CON EL CLIENTE.espero respuesta FORMAL DE LA SITUACIÓN.SALUDOS.
Objetivo:
Obtener una solucion
UN DESCUENTO PARA EL PROXIMO MES, EN RELACIÓN A LO ACORDADO VÍA TELEFONICA.
Autor: M.R.