Autor:

No Me Han Devuelto Repuesta.

1 Septiembre, 2020 - 23:03
no he tenido respuesta de la empresa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 17, Agosto 2020
  • Número: 703873

Vtr

Incumplimiento contrato

SEÑORES Vtr

PRESENTE


Estimados sres. VTR:NO ES AGRADO PARA MÍ REALIZAR ESTE RECLAMO POR FALTA DE incumplimiento Y MOROSIDAD EN LO CONVENIDO CON UISTEDES VÍA TELÉFÓNICA POR el contrato DE UN SERVICO TELE´FONICO, BANDA ANCHA E INTERNET.lA SITUACIÓN TRATA QUE HACE UN MES Y UN POCO MÁS SE SOLICITÓ CONTRATAR SERVICIO ANTERIOREMENTE MENCIONADO, EL CUAL SE ACORDÓ EL DÍA Y LA HORA PARA VENIR A INSTALAR LO NECESIARIO, COSA QUE NO SUCEDIÓ HASTA TRES SEMANAS DESPUÉS,dECÍAN QUE IVAN A VENIR Y NO LLEGABAN.SE LES ESPERABA, SE ACORDABA NUEVAMENTE Y NO VENÍAN NUNCA.LLAMÁBAMOS Y SE VOLVÍA A CORDAR HORARIO Y HORA, PERO NO SE CUMPLÍA, ESTA SITUACIÓN FUE DURANTE 3 SEMANAS, HASTA QUE FINALMENTE LLEGÓ EL TECNICO A LA CASA.PERO NO TRAÍA EL EQUIPO TELEFÓNICO QUE HABÍAMOS PEDIDO, ÉL GENTILMENTE SE CONTACTÓ CON OTRO TECNICO DE LA ZONA Y LLEGÓ EL EQUIPO, PERO NO ERA EL SOLICITADO POR NOSOTROS, SINO UNO INHALAMBRICO EL CUAL CONECTÓ.PREVIO A ESTO EL ACUERDO Y LO PACTADO ERA PAGAR EL EQUIPO EN TRES CUOTAS.aL PASAR LOS DÍAS EL EQUIPO DEJÓ DE FUNCIONAR Y SE LLAMÓ NUEVAMENTE ALA COMPAÑÍA PARA QUE VINIERAN A DEJAR EL EQYUUIPO QUE HABÍAMO PEDIDO. sE LOGRÓ CAMBIAR LUEGO QUE ME LLAMARAN 4 VECES , EN EL CUAL EXPLIQUÉ LO MISMO NUEVAMENTE.EN LA MISMA LLAMADA LA OPERADORA ME IMNFORMA QUE EL VALOR A PAGAR ESTE MES ES DE $25.745 Y QUE SE PAGARÁN EN CUOTAS COMO HABÍAMOS CONVENIDO.EL NÚMERO DE LA ORDEN ES: 40.781625 Y LA PERSONA QUE ME ATENDIÓ SE LLAMA ESMERALDA MAGAÑA, LAS CUAL LE EXPLIQUÉ LO SUCEDIDO Y GESTIONÓ RAPIDAMENTE TODO NUEVAMENTE PARA QUE VINIERA EL TECNICO.HOY SE DA corte AL SERVICIO TELEFÓNICO Y DE INTERNET, QUEDANDO MIS PADRES SIN NADA.FINALMENTE DECVIR QUE TENDREMOS QUE PAGAR LA TOTALIDAD QUE APARECE QUE SON MÁS DE 89.935 MIL PESOS, LO CUAL NO FUE LO CONVENIDO.PERO LO HACEMOS PARA QUE MIS PADRES TENGAN EL SERVICIO.DESCARGOS:ME MOLESTA ROTUNDAMENTE LA SITUACIÓN,LA CALIDAD DEL SERVICIO MALA, PÉSIMA, NO COORDINADA, DEJA VER LA MALÑA ORGANZAICIÓ INTERNA ENTRE LAS TELEFONISTAS Y LAS PERSONAS QUE SALEN A TERRENO. DESCOORDINACIÓNsolicito POR LO MISMO:QUE SE REALICE UN DESCUENTO POR LOS DAÑOS CAUSADOS A MIS PADRES ADULTOS MAYORES, POR LAS RABIAS DE TENER QUE HABLAR Y DECIR Y REPETIR LO MISMO EMN REITEARDAS VECES,ESPERO QUE EL PROXIMO MES SE VEA REFLEJADO UN DESCUENTO POR ESTA MALA ATENCIÓN.NO ES POSIBLE QUE NO TENGAN UNA PLATAFORMA EN QUE QUEDE ESCRITO LO HABLADO CON EL CLIENTE.espero respuesta FORMAL DE LA SITUACIÓN.SALUDOS.
Objetivo: Obtener una solucion UN DESCUENTO PARA EL PROXIMO MES, EN RELACIÓN A LO ACORDADO VÍA TELEFONICA.
Autor: M.R.
Publicado el Lunes, Agosto 17, 2020 - 18:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo