Vtr - Servicio técnico inoperante

servicio técnico inoperante

En La Cruz, Quillota, Chile
Viernes 14, Febrero 2020

SEÑORES vtr

Desde el lunes 10/02/2020 que estoy reclamando por la ausencia de la señal tanto en la dBox como en señal análoga.He llamado en cuatro oportunidades y he ido una vez a su sucursal Quillota y en todas me señalan que van a hacer un "escalamiento" de mi solicitud de asistencia del servicio técnico.Tengo fecha supuesta de visita para el 18/02...o sea una semana después de...el argumento de ellos es que tienen a todos sus técnicos ocupados y que por eso no pueden atender mi solicitud con prontitud.Es d cir que sus clientes asociados les importan un comino no así con los que se quieren asociar(con los que se demoran apenas un día en realizar la instalación de los dispositivos).
Autor: J.M.
Publicado por: IP 181.42.31.167 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 17:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Turbus

vtr
Viña del Mar: restaurado, pero sigue con fallas esporadicas, sobre todo en la noche
Vtr
San Miguel: Buenas tardes, finalmente no me contacto la compañía y menos me dieron una solución, es un abuso y falta de respeto, una decepción y lo peor, me tienen amarrada a VTR.
Vtr
Quilpué: No se contactaron conmigo, y dudo que me vayan a hacer algún descuento... Estoy evaluando para cambiarme de compañía
Vtr
Antofagasta: No hubo intervención o asistencia de vtr, cuando arreglaron el sistema pude pagar un día después y ahí regreso el sistema
Vtr
Quilicura: No se han vuelto a comunicar, para saber si se solucionó el tema Pésimo el servicio
vtr
Melipilla: dieron solucion al reclamo porque la subtel encontro la razon que era un cobro indebido
Vtr
Quilicura: Una burla con el descuento, por los más de 60 días que tuve problemas con el servicio. Resultado de lo anterior ? Terminé contrato con ustedes y contraté con otra compañía. No tenía por qué seguir tolerando mal servicio y una miseria en el descuento de la facturación.
Vtr
Providencia: Jamás logré que me ayudaran ni que me dieran solución real a mi problema. Estuve sin servicio por más de tres días y nadie me dio explicaciones. La calidad de los servicios sigue siendo extremadamente mala y las áreas de apoyo poco resolutivas y empaticas.
Vtr
Las Condes: Estimados , lamentablemente , no he tenido ninguna ayuda de parte de VTR Pésima atención !
Vtr
La Florida: Muy malo a la fecha no solucionan mi problema y más aun nadie de vtr se ha comunicado con mi persona quiero cancelar mi relación como cliente con uds.