Aún No Hay Solución

25 Febrero, 2020 - 12:51
Ni siquiera me han contactado.
  • Puente Alto, Chile
  • 23, Enero 2020

Vtr

*****a y oferta engañosa

SEÑORES vtr

Buenas tardes, hace aproximadamente 2 meses que un vendedor de vtr andaba buscando clientes de casa en casa (ya que se habilito vtr en mi villa). El señor Gonzalo (lo único que recuerdo) llamó en mi casa para ofrecer servicios de Internet, me ofreció internet 400mb por und total de 25.990, además me ofreció tv cable por 3.000 pesos (incluía 3 decos gratis,canales plus de películas, como él me lo dijo), me dejó un contrato que no se entendía nada. 3 días después aprox vinieron los técnicos a instalar el servicio y me dijeron que tenía un deco normal y uno hd y yo les dije que me habían ofrecido 3, les muestro el contrato que lo tenía guardado y verificaron que eran 3 decos gratis. Instalaron, todo fue normal, funcionó el Internet pero el tv cable no tenía ningun canal de los que me dijeron, los técnicos se dejaron el contrato que Gonzalo escribió todo lo que me regalo en la contratación, se supone que venian los decos gratis, los descuentos que me prometió. Resulta que en total yo tendría que pagar 10mil aprox con todos los descuentos el primer mes (así él me lo dijo) yo por eso contraté, ahora mi boleta es de 40.000 por que a ustedes se les dio la gana cobrar eso. Yo no tengo nada en contra de vtr ni con los técnicos ya que fue todo correcto menos el contrato. Solo quiero que me quiten el pago porque no quiero tener más contacto con vtr, yo puse un reclamo hace más de 3 semanas por servicio al cliente vtr y me dijeron que me llamarían en 5 días habiles, yo esperé y nunca lo hicieron. por favor pido una ayuda y que me dejen de llamar para pagar porque no lo haré, si no recibo respuestas pronto tendre que ir al sernac.
Autor: I.C.
Publicado el Jueves, Enero 23, 2020 - 12:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - No tengo servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Vtr - Cobros indebidos

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel