Autor:

Sin Resolver

14 Febrero, 2020 - 17:01
Buenas tardes, finalmente no me contacto la compañía y menos me dieron una solución, es un abuso y falta de respeto, una decepción y lo peor, me tienen amarrada a VTR.

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 28, Enero 2020
  • Número: 643596

Vtr

No me permiten bajar costo

SEÑORES vtr

PRESENTE


Como es posible, que una compañía tan grande!, no de soluciones concretas a sus clientes?. estoy desde Diciembre del 2019 tratando de cambiarme de compañía, tengo tres lineas asociadas a VTR con telefonía celular, pago una cuenta de $58.500 por dicho servicio, trate el día viernes 24, lunes 27 y martes 28 del presente mes, cambiarme y me dicen que presento deuda vigente, mi boleta vence los 10 de cada mes, de hecho la boleta de Enero del presente año, aun no me llega a mi correo, hoy me acerque a una sucursal y se encontraban sis sistema, llame durante el día y me dicen que no tengo deuda , pero mi boleta llegara en cualquier momento. Explique al ejecutivo , no tengo como seguir pagando una cuenta tan alta, estoy enferma y con licencia medica, su respuesta fue, lo siento, pero yo no la puedo ayudar.Vale decir que me tienen amarrada a su compañía ?, es una falta de respeto y sinvergüenzura, retener de esta forma a los usuarios.Cabe señalar, que mi boleta de Diciembre la cancele el 15 de Enero, con 05 días de desface, lo cual deja plena claridad, que no tengo deuda actualmente.Subiré el reclamo a todas las plataformas.Espero poder de esta forma ayudar a muchas personas que se sienten atadas de mano, por esta Compañía VTR.Saludos,
Autor: E.B.
Publicado el Martes, Enero 28, 2020 - 19:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Vtr - 7 días sin servicio

No Resuelto Estuvimos 9 Días Sin Servicio. He llamado muchas veces a vtr para poder hablar con un ejecutivo pero solo responden una gravadora, estos días sin servicio se descontaran?

Les agradeceré informar al respecto.

Vtr - Sin Servicio Movil

No Resuelto No Resuelto. nadie me ha contactado y sigo con mala señal













































Vtr - Engañan con la velocidad de Internet

No Resuelto Sin Respuesta De Vtr. No se ha contactado nadie de VTR, esperaré hasta esta semana, de lo contrario me cambiaré de compañía.

Evita VTR
Prefiere Mundo