- San Miguel, Chile
- 28, Enero 2020
- Número: 643596
No me permiten bajar costo
PRESENTE
Como es posible, que una compañía tan grande!, no de soluciones concretas a sus clientes?. estoy desde Diciembre del 2019 tratando de cambiarme de compañía, tengo tres lineas asociadas a VTR con telefonía celular, pago una cuenta de $58.500 por dicho servicio, trate el día viernes 24, lunes 27 y martes 28 del presente mes, cambiarme y me dicen que presento deuda vigente, mi boleta vence los 10 de cada mes, de hecho la boleta de Enero del presente año, aun no me llega a mi correo, hoy me acerque a una sucursal y se encontraban sis sistema, llame durante el día y me dicen que no tengo deuda , pero mi boleta llegara en cualquier momento. Explique al ejecutivo , no tengo como seguir pagando una cuenta tan alta, estoy enferma y con licencia medica, su respuesta fue, lo siento, pero yo no la puedo ayudar.Vale decir que me tienen amarrada a su compañía ?, es una falta de respeto y sinvergüenzura, retener de esta forma a los usuarios.Cabe señalar, que mi boleta de Diciembre la cancele el 15 de Enero, con 05 días de desface, lo cual deja plena claridad, que no tengo deuda actualmente.Subiré el reclamo a todas las plataformas.Espero poder de esta forma ayudar a muchas personas que se sienten atadas de mano, por esta Compañía VTR.Saludos,
Autor: E.B.