Vtr - No me permiten bajar costo

Sin Resolver

14 Febrero, 2020 - 17:01
Buenas tardes, finalmente no me contacto la compañía y menos me dieron una solución, es un abuso y falta de respeto, una decepción y lo peor, me tienen amarrada a VTR.

vtr
no me permiten bajar costo

En San Miguel, Santiago, Chile
Martes 28, Enero 2020

SEÑORES vtr

Como es posible, que una compañía tan grande!, no de soluciones concretas a sus clientes?. estoy desde Diciembre del 2019 tratando de cambiarme de compañía, tengo tres lineas asociadas a VTR con telefonía celular, pago una cuenta de $58.500 por dicho servicio, trate el día viernes 24, lunes 27 y martes 28 del presente mes, cambiarme y me dicen que presento deuda vigente, mi boleta vence los 10 de cada mes, de hecho la boleta de Enero del presente año, aun no me llega a mi correo, hoy me acerque a una sucursal y se encontraban sis sistema, llame durante el día y me dicen que no tengo deuda , pero mi boleta llegara en cualquier momento. Explique al ejecutivo , no tengo como seguir pagando una cuenta tan alta, estoy enferma y con licencia medica, su respuesta fue, lo siento, pero yo no la puedo ayudar.Vale decir que me tienen amarrada a su compañía ?, es una falta de respeto y sinvergüenzura, retener de esta forma a los usuarios.Cabe señalar, que mi boleta de Diciembre la cancele el 15 de Enero, con 05 días de desface, lo cual deja plena claridad, que no tengo deuda actualmente.Subiré el reclamo a todas las plataformas.Espero poder de esta forma ayudar a muchas personas que se sienten atadas de mano, por esta Compañía VTR.Saludos,
Autor: E.B.
Publicado por: IP 190.163.43.179 el Martes, Enero 28, 2020 - 19:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Starken

Vtr
Calama: Despues de volver a insistir 3 o 4 veces màs y poner un tono de voz alterado accedieron a reagendar una visita. pero fue una real molestia, no recomiendo el uso de vtr ya que no cumplen con las visitas.
Vtr
Peñalolén: La cuarta visita la pude gestionar a través de twitter ya que en el call me fue imposible. Me vinieron a ver 2 veces (unos días antes y el mismo día agendado). Afortunadamente VTR acogió mi reclamo y entrendió que sin cuarentena, tener a los adultos pidiendo permisos laborales a la espera de la llegada del técnico, no corresponde. La atención técnica fue de calidad pero queda de manifiesto un problema operativo.
Vtr
Viña del Mar: llego un tecnico hizo mantencion mejoro un poco la señal pero no soluciona problema de velocidad, pago 100 megas y ahora desconectando todo del wifi y del pc tengo 60 megas. Me cambiare de compañia
Vtr
Ñuñoa: Hasta ahora,ningún técnico de VTR ha realizado la visita pendiente, El call center colapsado no responde.
Vtr
Estación Central: Intento llamar y nunca contestan, internet lleva 1 mes o más con intermitencia durante dia y noche
Vtr
La Reina: Nadie me contactó. Se hicieron millonarios a costa de un servicio que n prestaron
Vtr
Huechuraba: vino un técnico nuevamente que tampoco pudo realizar el cambio de equipo, empresa inoperante que no da soluciones
Vtr
Antofagasta: Muy mala la señal del Internet se cae mucho si esto sigue será q le de de vaja al producto ya q no me rinde como deve ría de ante manos muchas grasias... D. M
vtr
Iquique: nunca más VTR, son flojos, abusadores y tienen los sistemas mas primitivos
Vtr
Santiago: La respuesta de VTR fue: "En virtud del caso expuesto, informamos que con fecha 13 de marzo de 2020, se dio término al contrato suscrito con la compañía, correspondiente al servicio de Internet que mantenía contratado en la dirección; Argomedo N°320 Edif. B Depto. 2318, Santiago Centro. Asimismo fue rebajada la boleta N°175292987 de vencimiento el 18 de marzo por $18.390 a través de la nota de crédito N°5572750, quedando la cuenta sin situación comercial" Donde miente respecto a la fecha de desconexión del servicio indicando que fue el 13/03/2020, siendo que fue el 24/02/2020. . Tengo el registro del llamado de desconexión, pero no se me ocurrió grabar la conversación, ya que siempre supe que daban un pésimo servicio, pero nunca pensé qué además eran **********s .