- Valdivia, Chile
- 18, Julio 2020
- Número: 690554
Incumplimiento de servicios
PRESENTE
Contratamos el triple pack de VTR hace ya años y nunca tuvimos mayores problemas, pero todo comenzó hace unas 2 o 3 semanas y el internet no me dejaba ni siquiera cargar los videos de YouTube y en cable no se podía sintonizar ningún canal. llamamos todos los días para pedir un técnico que viniera a ver en ese momento me decían que todo estaba correcto y vendrían dentro de un horario, llegaba el día y nadie llegaba, llamaba para preguntar que sucedió y me decían que la orden estaba cancelada, eso sucedió al menos 3 veces... estuvimos así toda la semana y cuando pedíamos explicaciones nos decían que no sabían por que., incluso en un momento me dijeron que si vinieron y nosotros no les abrimos siendo que estuvimos todo el día esperándolos (aparte de o cumplir me mienten) y que nos llamarían en 72 horas y decirnos si lograron solucionar el problema de forma remota, no nos llamaron... (eso fue el lunes o martes) nos dijeron ayer jueves 17 que llamáramos hoy viernes 18 para que nos agenden un técnico para este mismo día, pero resulta que la persona con la que nos comunicamos ayer(Técnico supervisor Llamado Robinson) me dijo que el nunca a dicho eso y que básicamente teníamos que esperar 72 horas a partir desde el lunes y a tener suerte si se soluciona(ya que no lo confirmaba que se solucionaría), terminando la llamada le dije que no tenia sentido lo que me decía, no tenemos los servicios y me obligan a pagar este mes para que supuestamente lo logren arreglar... finalmente le digo que nos cambiaremos de servicio a otra compañía y el me responde que "corte entonces" y que no nos podíamos comunicar con nadie mas para aclarar nuestro problema ya que el es como el jefe de VTR al parecer jajá … veremos que podemos hacer... pésimo servicio.. muchas horas perdidas sin ninguna solucion... y cobro por servicios que no entregan (450 megas y con suerte llega a 100,cable con señal HD y no se puede ver nada.)
Autor: S.P.