Mal servicio técnico y post venta

Mal Servicio

27 Julio, 2020 - 18:25
Pésimo servicio se eliminó por completo ya que no hubo resolución de parte de vtr no recomiendo esta compañía
Mal servicio técnico y post venta

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 13, Julio 2020

SEÑORES Vtr

Día 11 sigo a la espera de un técnico y que se pongan en contacto el área de redes conmigo sigo sin trabajar pidiendo disculpas a mi empleador y no puedo contratar otra compañía porque vtr es la que tiene el edificio pésimo servicio de post venta yo trabajo igual en el área de telecomunicaciones puedo entender problemas pero no algo que ya tiene dos semanas por favor es una burla para nosotros como clientes

Autor: K.V.
Publicado por: IP 191.116.90.50 el Lunes, Julio 13, 2020 - 18:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 505 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado
Aclaración de reclamos

Vtr
La Florida: No se han comunicado para resolver mi problema y tampoco me responden por las vias oficiales o la app
Vtr
Curicó: En una ocasión fuí a la sucursal Curicó y no me atendieron por tener más de 75 años en otra me pasaqron un control usado para que lo probara, porque era lo único que tenían, según el funcionario.- Expuse mi caso vía telefónica y me dijeron que despachaban uno a casa pero que eso tenía un costo.- Y ¿ por que´?
Vtr internet
Santiago: Aun esperando que. Mi problema con Vtr de solucione.. quedaron de llamarme apercibidos por sernac.. aún no lo hacen.. Me contestaron a través de él abogado de sernac y no pasa nada aún con la extracción de cables en desuso.. Sigo sin Internet.. Y de eso ya llevo un mes.. Aún no he podido concretar... Encuentro el actuar de Vtr desleal.. Y abusivo.
Vtr
Quilpué: Se demoraron más de 10 días, y finalmente tuve que ir a sucursal a buscar mi chip, luego cometieron el mismo error con el chip de mi esposo y finalmente apareció un cobro extra. Muchos dolores de cabeza, pésima gestión de la empresa. Estoy muy disconforme igualmente. Lamento haberme portado.
Vtr
Santiago: No ha habido ningún contacto desde la empresa, y siguen las fallas y la misma tarifa
Vtr
Concón: Tomo el Speedtest en diferente horaros y normalmente me sale la descarga en menos de 10.
Vtr
Macul: Revisaron unos cables y reiniciaron no hemos tenido mas problemas
Vtr
San Miguel: Aún sin respuesta. VTR fue al edificio y desconectó a los colgados y por “error” me desconectaron lo que significó estar sin servicio durante 7 días. Yo llamaba y no recibí respuesta... me decían que estaban trabajando en mi sector lo que claramente no era cierto. Exijo se me haga el descuento de los días que no tuve servicio.
Vtr
Santiago: Sigue todo igual. Puedo comprobarlo mientras veo series en Netflix o Amazon prime... a veces las peliculas se interrumpen tanto que he dejado de verlas porque se hace imposible.
Vtr
Las Condes: Estuve tratando de cortar el pésimo servicio de Internet por casi 3 semanas, con conversaciones por celular de 1 hora algunas... en 3 oportunidades me confirmaron el corte y que estaba todo OK, las 3 veces al día siguiente o subsiguiente me llego mensaje al ceular en que decía "De acuerdo a su solicitud la orden Nº xxxxxx fue suspendida... " NUnca hice eso y siempre sucedió y quedó todo sin hacer... luego de un reclamo a sernac contesto un abogado y dijo que estaba todo solucionado y efectivamente el router no funciona. El problema es que me convencieron de muy buena manera dejar el telefono y desde que cortaron Internet (casi 2 semanas), no tengo teléfono que acabo de pagar... nadie se ha comunicado conmigo... se pasaron y si tuviera tiempo seguiria con una demanda por perjuicio laboral (Teletrabajo). El estress normal por la pandemia llega a extremos con estas situaciones...