Autor:

Aún Sin Respuesta

20 Julio, 2020 - 17:41
Aún no puedo suspender el servicio, e incluso ya me llegó la boleta de un nuevo cobro
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 06, Julio 2020
  • Número: 686400

Vtr

No logro dar de baja el servicio

SEÑORES Vtr

PRESENTE


Tengo contratado internet hogar con VTR, pero hace varios días me cambié de compañía, por lo que al instalar el nuevo servicio el de VTR quedó sin uso. Desde entonces he intentado comunicarme para dar de baja el servicio en VTR y que no me sigan cobrando, pero al llamar por teléfono (según está indicado en la página web) solo me dejan en espera y me derivan con otras personas, para seguir en espera durante tiempos excesivos hasta que la llamada se corta y tengo que intentarlo todo nuevamente. También he intentado comunicarme por la sucursal virtual pero para eso hay que crear un usuario y cada vez que lo intento me aparece "No podemos atender la solicitud en estos momentos por favor trate nuevamente." Siempre, cada vez que lo intento. Y por supuesto, la opción de hacerlo presencialmente en una sucursal física no es posible porque estamos en cuarentena. Hasta he intentado comunicarme por redes sociales, sin respuesta.
Autor: S.S.
Publicado el Lunes, Julio 6, 2020 - 16:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Vtr - 7 días sin servicio

No Resuelto Estuvimos 9 Días Sin Servicio. He llamado muchas veces a vtr para poder hablar con un ejecutivo pero solo responden una gravadora, estos días sin servicio se descontaran?

Les agradeceré informar al respecto.

Vtr - Sin Servicio Movil

No Resuelto No Resuelto. nadie me ha contactado y sigo con mala señal













































Evita VTR
Prefiere Mundo