- Las Condes, Chile
- 06, Julio 2020
- Número: 686400
No logro dar de baja el servicio
PRESENTE
Tengo contratado internet hogar con VTR, pero hace varios días me cambié de compañía, por lo que al instalar el nuevo servicio el de VTR quedó sin uso. Desde entonces he intentado comunicarme para dar de baja el servicio en VTR y que no me sigan cobrando, pero al llamar por teléfono (según está indicado en la página web) solo me dejan en espera y me derivan con otras personas, para seguir en espera durante tiempos excesivos hasta que la llamada se corta y tengo que intentarlo todo nuevamente. También he intentado comunicarme por la sucursal virtual pero para eso hay que crear un usuario y cada vez que lo intento me aparece "No podemos atender la solicitud en estos momentos por favor trate nuevamente." Siempre, cada vez que lo intento. Y por supuesto, la opción de hacerlo presencialmente en una sucursal física no es posible porque estamos en cuarentena. Hasta he intentado comunicarme por redes sociales, sin respuesta.
Autor: S.S.