- Las Condes, Chile
- 20, Julio 2020
- Número: 691266
Telefonía fija falla a cada rato
PRESENTE
Reclamo por el servicio de VTR telefonía fija que está hace mucho tiempo fallando. La línea se corta, a veces en medio de una llamada. Queda sin tono, inhabilitado. Se desconecta la alarma que está asociada. No han cumplido con el compromiso de ir a revisar, dan por hecha la atención a domicilio sin haber ido. Luego, programan una atención a domicilio no autorizada por el dueño de casa que en definitiva se rechaza porque no es la programada por el dueño, mi madre.no dan respuesta satisfactoria cuando se logra comunicar con ellos vía varios anexos hasta que te atienden.Se solicitó además cambio de aparato que está viejo y no cumple con la función de registro de llamadas y se arrienda mensualmente a la compañía y dicen que eso no se puede hacer de manera automática cuando vayan del servicio técnico porque es otra gestión. En síntesis, se paga puntualmente por un servicio que no está dando lo que corresponde.Ademéas, cuento con otra línea que incluye internet y TV cable la que se vuelve lenta la señal, impide un trabajo fluido por internet (teletrabajo)y pago un costo que no amerita el insatisfactorio servicio que está entregando.
Autor: A.K.