Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 26, Junio 2020
  • Número: 683250

Vtr

Mienten e incumplen contrato

SEÑORES Vtr

PRESENTE


Hace 3 meses no cumplen con la velocidad contratada. El día 13 de junio llamo para reclamar, lo que generó una visita técnica el día 14. El técnico ratificó que no recibo la velocidad por la cual pago. En la llamada del día 13 me indican que en 5 días hábiles me contactaran para otorgarme alguna medida compensatoria y que el reclamo se generaría a través de la subtel. Lo cual jamás sucedió. Por ende hoy 26 de junio llamo y me mantienen 20 minutos en espera a lo cual el ejecutivo responde que me estaba tratando de conseguir un descuento (así como por buena gente que es el ejecutivo y proactivo además), ya que nuestro reclamo "no fue favorable". Le pido que me pase con su supervisor y el me indica que nosotros no tenemos ningún reclamo hecho el día 13 de junio vía telefónica, que solo le figura un reclamo el día 16 (jamás llamé el día 16). A lo que le respondo que tengo el documento firmado por el técnico en la visita del día 14 y que esa visita no se generó sola. A lo que me responde que "justo" le apareció la llamada del día 13 y que me puede dar 5 mil de descuento por 3 meses (un chiste).- mienten descaradamente (incluyendo las jefaturas por ende es empresarial), respecto a los reclamos ingresados.- Mantienen a la gente en tiempos de espera prolongados para que acepten lo que sea por cansancio del consumidor.- No contactan por medidas compensatorias cuando corresponde.Todo esto sumado a que no cumplen con el contrato que uno tiene con ellos.
Autor: V.G.
Publicado el Viernes, Junio 26, 2020 - 12:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtrr - Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Nomguno. Todo mal!!!

Vtr - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa vtr no a solucionado mi problema aún sigo esperando no sé hasta cuando

Vtr - Cobro improcedente, no tengo VTR

No Resuelto No Resuelto. Hola, gracias por esta consulta

No se ha resuelto y por contrario me tienen en cobranza por servicios no entregado, ya que no resido en el domicilio del servicio en cobranza.

Gracias.

Vtr - No tengo servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Evita VTR
Prefiere Mundo