- Coquimbo, Chile
- 26, Junio 2020
- Número: 683250
Mienten e incumplen contrato
PRESENTE
Hace 3 meses no cumplen con la velocidad contratada. El día 13 de junio llamo para reclamar, lo que generó una visita técnica el día 14. El técnico ratificó que no recibo la velocidad por la cual pago. En la llamada del día 13 me indican que en 5 días hábiles me contactaran para otorgarme alguna medida compensatoria y que el reclamo se generaría a través de la subtel. Lo cual jamás sucedió. Por ende hoy 26 de junio llamo y me mantienen 20 minutos en espera a lo cual el ejecutivo responde que me estaba tratando de conseguir un descuento (así como por buena gente que es el ejecutivo y proactivo además), ya que nuestro reclamo "no fue favorable". Le pido que me pase con su supervisor y el me indica que nosotros no tenemos ningún reclamo hecho el día 13 de junio vía telefónica, que solo le figura un reclamo el día 16 (jamás llamé el día 16). A lo que le respondo que tengo el documento firmado por el técnico en la visita del día 14 y que esa visita no se generó sola. A lo que me responde que "justo" le apareció la llamada del día 13 y que me puede dar 5 mil de descuento por 3 meses (un chiste).- mienten descaradamente (incluyendo las jefaturas por ende es empresarial), respecto a los reclamos ingresados.- Mantienen a la gente en tiempos de espera prolongados para que acepten lo que sea por cansancio del consumidor.- No contactan por medidas compensatorias cuando corresponde.Todo esto sumado a que no cumplen con el contrato que uno tiene con ellos.
Autor: V.G.