Muy mal trato de la ejecutiva

Muy mal trato de la ejecutiva

En Providencia, Santiago, Chile
Martes 02, Junio 2020

SEÑORES Vtr

Llamé a VTR para intentar contratar sus servicios y la ejecutiva que me atendió fue muy grosera, en vez de explicarme los pasos que tenía que hacer, me dijo que en este país si hay reglas, porque como yo soy extranjero, parece que en mi país no hay reglas, me trató muy mal y al final me dijo que para que yo estaba llamando, si seguramente yo no tengo ni RUT, ella asumiendo que yo soy un indocumentado ilegal.Yo soy cubano, llevo casi 2 años en Chile, estoy casado con una Chilena, tengo un hijo chileno recién nacido. Soy informático, tengo contrato indefinido desde hace casi un año, pago mis impuestos, mis cotizaciones de AFP, mi ISAPRE, porqué tengo que aguantar esta xenofobia y racismo?Desafortunadamente no conozco el nombre de la ejecutiva que me atendió, pero es muy fácil averiguarlo, porque es la última llamada que mi número recibió de VTR y ellos graban todas las llamadas, así que se pueden conseguir las pruebas suficientes.
Autor: R.P.
Publicado por: IP 181.42.49.238 el Martes, Junio 2, 2020 - 11:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Vtr
Las Condes: Después de escribir en este portal y en el de la Subtel obtuve una solución rápida y eficaz.
Vtr
Quinta Normal: Estuve un día completo llamando y escuchando música para que alguien se dignara atenderme, pésimo!! Parecía un juego, estuve hablando y replanteando mi solicitud unas 9 veces? Decidí acudir al sernac y al otro día muy ágilmente cerraron el servicio que es lo que quería. Una duda VTR me tiene un marcador cautivo en mi pc y no puedo acceder a una página en particular. Ya pagué todo lo que adeudaba y necesito que liberen ese marcador que dice: Portal Cautivo BAF Revisen por fa!!!!
Vtr
Antofagasta: Después de muchos intentos, cada uno de ellos de en promedio 30 minutos, me contestó alguien que tomó mi reclamo y dijo que me contactarían al día siguiente.... hasta ahora espero ese llamado. me aburrí de VTR. No tienen una pisca de respeto por sus clientes!!
Vtr
El Bosque: No veo ningún descuento por cortes diarios de señal de internet
Vtr
Lo Barnechea: Aun hay intermitencia en los servicios. Algunos dias mas que otros
Vtr
La Florida: Vtr aún no responde nada solo me llegan correos mensajes y llamadas de cobro
Vtr
Ñuñoa: EL NUMERO DETELEFONO QUE DIFUNDEN EN LOS VEHICULOS DE LOS TECNICOS NO SIRVE PORQUE no responden Y ESO NO TIENE NADA QUE VER CON LA PANDEMIA COMO LE DIJERON A UNA VCINA
Vtr
Iquique: Luego de seguir llamando y llamando pude contactarme con un técnico el cual dijo que la velocidad era lenta debido al colapso del canal en mi area, hizo un reset desde la central y funciono rápido un día y luego volvio a estar muy lento. En fin, no hay solución.
Vtr
Independencia: No hay ningun cambio en la velocidad de internet VTR, la compañia no se ha comunicado con nosotros. Mal servicio
Vtr
Peñalolén: Llevo más de 1 mes esperando que me solucionen el problema de internet colocando 2 extensores que pedí, me siguen suspendiendo visitas. Está programada ahora para el 30 de junio, no sé si vendrán.