- La Serena, Chile
- 25, Marzo 2020
- Número: 654728
Dar de baja canales CDF hd
PRESENTE
El 15 de enero del presente solicite la baja del servicio de CDF hd, ya que estaría de vacaciones y no lo estaría usando, al llamar, la operadora me lo ofrecio sin costo a partir de esa fecha y hasta el 25 de marzo y que no se cobraría hasta después de esa fecha. En la boleta de febrero y marzo se cobro el servicio del CDF hd, los que pague para que no me cortaran el servicio de internet y los demás canales normales.El 3 de marzo solicite se me descontara el cobro de la boleta por el servicio de CDF hd, y la operadora "gestiono" un reclamo para que se descontara de la boleta el CDF, lo cual debería de esperar de 7 a 10 días hábiles para la respuesta (la que ha la fecha no llega). Por lo que desde ayer 24/03/2020, estoy tratando de comunicarme a los canales de comunicación de VTR, pero ha sido imposible, necesito dar de baja el servicio de canales CDF hd, he ido a la Sucursal de La Serena y estaba cerrada , he llamado al 8006009000 y esperado por 1 hora y no contestan, hoy vuelvo a intentarlo por mas de 40 minutos y lo mismo, he tratado de enviar reclamo por su página web y no se pueden enviar los reclamos. ....necesito solución ya que no seguiré pagando por el servicio que en enero me lo dieron sin costo hasta el 25 del presente y me lo cobraron en la boleta, hoy me cortaron el servicio y tuve que pagar igual con el cobro del cdf incluido.Espero que esto ayude a que VTR se digne en solucionar este problema.
Autor: J.N.