Dar de baja canales CDF hd

Positivo

16 Abril, 2020 - 19:51
Después del reclamo, VTR me contacto y me hicieron los descuentos por el canal CDF HD, y me mantuvieron la señal hasta fines de mayo sin costo.
Dar de baja canales CDF hd

En La Serena, Elqui, Chile
Miércoles 25, Marzo 2020

SEÑORES Vtr

El 15 de enero del presente solicite la baja del servicio de CDF hd, ya que estaría de vacaciones y no lo estaría usando, al llamar, la operadora me lo ofrecio sin costo a partir de esa fecha y hasta el 25 de marzo y que no se cobraría hasta después de esa fecha. En la boleta de febrero y marzo se cobro el servicio del CDF hd, los que pague para que no me cortaran el servicio de internet y los demás canales normales.

El 3 de marzo solicite se me descontara el cobro de la boleta por el servicio de CDF hd, y la operadora "gestiono" un reclamo para que se descontara de la boleta el CDF, lo cual debería de esperar de 7 a 10 días hábiles para la respuesta (la que ha la fecha no llega). Por lo que desde ayer 24/03/2020, estoy tratando de comunicarme a los canales de comunicación de VTR, pero ha sido imposible, necesito dar de baja el servicio de canales CDF hd, he ido a la Sucursal de La Serena y estaba cerrada , he llamado al 8006009000 y esperado por 1 hora y no contestan, hoy vuelvo a intentarlo por mas de 40 minutos y lo mismo, he tratado de enviar reclamo por su página web y no se pueden enviar los reclamos. ....necesito solución ya que no seguiré pagando por el servicio que en enero me lo dieron sin costo hasta el 25 del presente y me lo cobraron en la boleta, hoy me cortaron el servicio y tuve que pagar igual con el cobro del cdf incluido.

Espero que esto ayude a que VTR se digne en solucionar este problema.

Autor: J.N.
Publicado por: IP 190.101.92.183 el Miércoles, Marzo 25, 2020 - 17:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 357 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Vtr
La Florida: No se han comunicado para resolver mi problema y tampoco me responden por las vias oficiales o la app
Vtr
Curicó: En una ocasión fuí a la sucursal Curicó y no me atendieron por tener más de 75 años en otra me pasaqron un control usado para que lo probara, porque era lo único que tenían, según el funcionario.- Expuse mi caso vía telefónica y me dijeron que despachaban uno a casa pero que eso tenía un costo.- Y ¿ por que´?
Vtr internet
Santiago: Aun esperando que. Mi problema con Vtr de solucione.. quedaron de llamarme apercibidos por sernac.. aún no lo hacen.. Me contestaron a través de él abogado de sernac y no pasa nada aún con la extracción de cables en desuso.. Sigo sin Internet.. Y de eso ya llevo un mes.. Aún no he podido concretar... Encuentro el actuar de Vtr desleal.. Y abusivo.
Vtr
Quilpué: Se demoraron más de 10 días, y finalmente tuve que ir a sucursal a buscar mi chip, luego cometieron el mismo error con el chip de mi esposo y finalmente apareció un cobro extra. Muchos dolores de cabeza, pésima gestión de la empresa. Estoy muy disconforme igualmente. Lamento haberme portado.
Vtr
Santiago: No ha habido ningún contacto desde la empresa, y siguen las fallas y la misma tarifa
Vtr
Concón: Tomo el Speedtest en diferente horaros y normalmente me sale la descarga en menos de 10.
Vtr
Macul: Revisaron unos cables y reiniciaron no hemos tenido mas problemas
Vtr
San Miguel: Aún sin respuesta. VTR fue al edificio y desconectó a los colgados y por “error” me desconectaron lo que significó estar sin servicio durante 7 días. Yo llamaba y no recibí respuesta... me decían que estaban trabajando en mi sector lo que claramente no era cierto. Exijo se me haga el descuento de los días que no tuve servicio.
Vtr
Santiago: Sigue todo igual. Puedo comprobarlo mientras veo series en Netflix o Amazon prime... a veces las peliculas se interrumpen tanto que he dejado de verlas porque se hace imposible.
Vtr
Las Condes: Estuve tratando de cortar el pésimo servicio de Internet por casi 3 semanas, con conversaciones por celular de 1 hora algunas... en 3 oportunidades me confirmaron el corte y que estaba todo OK, las 3 veces al día siguiente o subsiguiente me llego mensaje al ceular en que decía "De acuerdo a su solicitud la orden Nº xxxxxx fue suspendida... " NUnca hice eso y siempre sucedió y quedó todo sin hacer... luego de un reclamo a sernac contesto un abogado y dijo que estaba todo solucionado y efectivamente el router no funciona. El problema es que me convencieron de muy buena manera dejar el telefono y desde que cortaron Internet (casi 2 semanas), no tengo teléfono que acabo de pagar... nadie se ha comunicado conmigo... se pasaron y si tuviera tiempo seguiria con una demanda por perjuicio laboral (Teletrabajo). El estress normal por la pandemia llega a extremos con estas situaciones...