Resuelto
Autor:

Positivo

16 Abril, 2020 - 19:51
Después del reclamo, VTR me contacto y me hicieron los descuentos por el canal CDF HD, y me mantuvieron la señal hasta fines de mayo sin costo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 25, Marzo 2020
  • Número: 654728

Vtr

Dar de baja canales CDF hd

SEÑORES Vtr

PRESENTE


El 15 de enero del presente solicite la baja del servicio de CDF hd, ya que estaría de vacaciones y no lo estaría usando, al llamar, la operadora me lo ofrecio sin costo a partir de esa fecha y hasta el 25 de marzo y que no se cobraría hasta después de esa fecha. En la boleta de febrero y marzo se cobro el servicio del CDF hd, los que pague para que no me cortaran el servicio de internet y los demás canales normales.El 3 de marzo solicite se me descontara el cobro de la boleta por el servicio de CDF hd, y la operadora "gestiono" un reclamo para que se descontara de la boleta el CDF, lo cual debería de esperar de 7 a 10 días hábiles para la respuesta (la que ha la fecha no llega). Por lo que desde ayer 24/03/2020, estoy tratando de comunicarme a los canales de comunicación de VTR, pero ha sido imposible, necesito dar de baja el servicio de canales CDF hd, he ido a la Sucursal de La Serena y estaba cerrada , he llamado al 8006009000 y esperado por 1 hora y no contestan, hoy vuelvo a intentarlo por mas de 40 minutos y lo mismo, he tratado de enviar reclamo por su página web y no se pueden enviar los reclamos. ....necesito solución ya que no seguiré pagando por el servicio que en enero me lo dieron sin costo hasta el 25 del presente y me lo cobraron en la boleta, hoy me cortaron el servicio y tuve que pagar igual con el cobro del cdf incluido.Espero que esto ayude a que VTR se digne en solucionar este problema.
Autor: J.N.
Publicado el Miércoles, Marzo 25, 2020 - 17:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo