Autor:

Sin Solucion

7 Abril, 2020 - 12:15
Estimados, la atención de VTR ante el reclamo fue oportuna, vinieron los técnicos y el canal de atención de soporte estuvo casi al tanto, de entiende por la contingencia y nivel de reclamos.
Pero, el tema no fue resuelto, esto debido a que el técnico fue muy claro al indicar que los nodos están saturados y que la tecnología qué hay en el condominio no es suficiente para mantener estabilidad y calidad en el servicio.
Cómo verán, es una respuesta honesta, lo que deja en evidencia la calidad del servicio VTR, lo que me deja totalmente insatisfecho con la empresa y sus servicios de internet, lo que me deja pensando en cambiarme de compañía.
Soy usuario se streaming, juego video juegos en línea, todo simultáneo, y el servicio ha sido de pésima calidad, Lag, caídas, y problemas en la velocidad contratada 600MB, solo he logrado 2 veces esa velocidad, probando con cable de red Cat6, sin wifi y solo un PC. Es una lástima, pero no veo intenciones de la empresa, en mejorar los nodos en el sector, para ofrecer velocidades decentes y constantes, con calidad de servicio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Granja, Chile
  • 23, Marzo 2020
  • Número: 654149

Vtr

Velocidad de internet contratada

SEÑORES Vtr

PRESENTE


Señores de VTR Chile: he intentado comunicarme con ustedes por todos los medios posibles, no responden!.Tengo contratados 600Mb y me están llegando solo 50Mb hace mas de una semana, esto claramente no esta respetando el contrato que firme con ustedes. solicito la reposición de la velocidad contratada, yo voy al día con mis boletas y no es justo que me estén pagando de esta forma. Si esto sigue así, solicitare una rebaja del pago mensual que no es menor, ya que solo estoy usando el 50% del servicio total pack Duo.Espero una pronta respuesta y revisión del servicio contratado.Saludos.
Autor: A.M.
Publicado el Lunes, Marzo 23, 2020 - 20:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Vtr - 7 días sin servicio

No Resuelto Estuvimos 9 Días Sin Servicio. He llamado muchas veces a vtr para poder hablar con un ejecutivo pero solo responden una gravadora, estos días sin servicio se descontaran?

Les agradeceré informar al respecto.

Vtr - Sin Servicio Movil

No Resuelto No Resuelto. nadie me ha contactado y sigo con mala señal













































Vtr - Engañan con la velocidad de Internet

No Resuelto Sin Respuesta De Vtr. No se ha contactado nadie de VTR, esperaré hasta esta semana, de lo contrario me cambiaré de compañía.

Evita VTR
Prefiere Mundo