- Providencia, Chile
- 20, Octubre 2020
- Número: 731342
Incumplimiento de servicio
PRESENTE
En mi casa constamos con un plan 5G de internet de velocidad descarga 200MB en la zona de Providencia. Hace 6 meses aproximadamente la red 5G se desconecta permanentemente quedando habilitada solo la red 2.4. He llamado al callcenter reiteradas veces que me resetean el módem pero a las 48hrs la red se vuelve a desconectar, por lo tanto no me han solucionado el problema. Han venido tres veces a visita técnica y el módem con sus cables están en perfectas condiciones, la respuesta de los técnicos es que la red VTR esta completamente colapsada en en mi zona.Por lo tanto estoy pagando un servicio que no me están entregando la señal 5G no es viable en esta zona y características.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que mejoren la infraestructura y servicio de sus antenas para que mejore la señal y la red 5G sea real. Y en paralelo compensen económicamente por el mal servicio.
Autor: C.G.