Vtr

no cambian plan

En La Florida, Santiago, Chile
Martes 27, Octubre 2020

SEÑORES vtr

Vtr me llamo ofreciendo gratuitamente unos canales por 3 meses, y fue mentira porque me los empezaron a cobrar desde el primer mes. El mes pasado llame para cambiar mi plan tripack y quedarme solo con el internet a lo cuql despues de 2horas esperando en el telefono me dijeron que estaba todo ok, y AHORA ME LLEGO LA CUENTA Y DEBO PAGAR EL TELEFONO! debo pagar por algo que solicite sacar, no me queda otra mas que contratar otra empresa, 0 solución

Objetivo:
Descuento de servicios no pedidos, que me dejen con lo que yo solicito, solo wifi
Autor: N.F.
Publicado por: IP 190.47.91.208 el Martes, Octubre 27, 2020 - 20:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Se Acepto Mi Recalmo Solo Acompañado Del Reclamo Hecho A Sernac Y A Subtel: se acepto mi recalmo solo acompañado del reclamo hecho a sernac y a subtel
vtr - No me dejan Renunciar al Serv de Internet

Me Hicieron Una Nota De Crédito Y Se Solucionó: Eso sí me costó mucho comunicarme pero resultó mucho mejor q en sucursales
Vtr - No cumplen tarifa acordada

Eliminaron Los Cobros Que No Correspondían: Según me dicen también eliminaron el seguro que me habían puesto, pero no les creeré hasta recibir la boleta el próximo mes. Al menos ahora si cobraron lo que corresponde. Muchas gracias
Vtr - Cobros que no corresponden

Solucionado: Finalmente cambiaron el modem que era lo que generaba los problemas.
vtr - Caidas constantes de Internet.

Se Soluciono.: Se soluciono solo por que trabaje en VTR y tenia los mails de todos los gerentes, caso contrario me hubiera quedado con el servicio sin subtítulos.

El call center insistio en que todos los canales de VTR están en español y sin subtítulos. ( ojo que esta el reporte en sus sistemas )

Resuelto por las mias no por esta pagina ni el call center.

vtr - Todos Los Canales Sin Subtitulos.

Me Resolvieron El Problema: VTR acepto que el problema era de ellos y envio a cambiar el modem de manera gratuita.

Reconozco el rapido actuar después de la publicacion de este post.

Gracias
Vtr - Cobrar 20 mil pesos por cambio de modem usando mentiras

Casos NO Solucionados

Aún Sin Solucion: No se ha cumplido lo contratado el día 13 de Noviembre
15 días con internet conectada a red de wifi repetidora y no red principal
Aún sin venir a colocar 3 descodificadores de cable
Sin teléfono ya que aún no gestionan la portabilidad
Están cobrando la cuenta del 13 noviembre y 13 de Diciembre por 72.000.- sin tener servicios.
Necesito una solución y la ayuda de Uds. gracias
Vtr - No cumplimiento de lo contratado

Me Comunique Yo Y Quedo Peor: Nunca se comunicaron, seguí llamando y luego de que me cortaran 3 veces pude lograr que me sacaran el cable, pero no me cortaron la linea telefónica por lo que sigo pagando por un servicio que no quiero
Vtr - No cambian plan

No Se Han Comunicado, No Resuelto: No se han comunicado para resolver mi problema y tampoco me responden por las vias oficiales o la app
Vtr - Estafa telefonica

Vtr: Estimados

A la fecha aun sin respuesta a mi reclamo, como es de costumbre de los señores VTR

Atte.
Andres Jorquera
Vtr - Malacalidad De Servicio Y Cobro Indebido

Sigue Igual: Ahora la guía de programación falla, los programas indicados no son los que transmiten
Vtr - Internet se corta

Insatisfactorio: Llevo más de 1 mes esperando que me solucionen el problema de internet colocando 2 extensores que pedí, me siguen suspendiendo visitas. Está programada ahora para el 30 de junio, no sé si vendrán.
Vtr - No han cumplido con servicio contratado

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 701 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy