- Providencia, Chile
- 19, Julio 2023
- Número: 981316
Sernac Compra irregular siendo cobrada.
PRESENTE
¡Buenos días!Soy brasileño y del 3 al 11 de agosto de 2022 estuve en Chile. Me hospedé en el hotel Hub Providencia, reservado a través de Booking.com, donde al momento del check-in proporcioné mi tarjeta de crédito como depósito y pagué la estadía en efectivo.El día 11 de agosto de 2022, al momento de hacer el check-out, la recepcionista del hotel reembolsó el depósito como se acordó. sin embargo, para mi sorpresa, ahora en julio de 2023, 11 meses después, noté que el monto del depósito sigue apareciendo en mi factura, como se puede ver en las fotos adjuntas (1 y 2). El monto figura como una transacción realizada en mi tarjeta precisamente el 11 de agosto de 2022, pero se me ha cobrado ahora en julio de 2023. Informé sobre la compra, pero mi banco no puede hacer nada, ya que la compra se realizó hace casi un año.Me puse en contacto con el hotel y me informaron que están tratando de comunicarse con Transbank, quien realizó estas transacciones y es el único que puede cancelar o reembolsar la compra. Como se puede ver en las fotos adjuntas (3, 4 y 5), el hotel está haciendo todo lo posible, pero aún no hemos obtenido una resolución del problema con Transbank.necesito urgentemente que esta compra sea reembolsada o cancelada, ya que es completamente inválida y fue un error de ellos.Adjunto también (6) el extracto de la compra, con información para localizar la transacción.¡Muchas gracias!
Objetivo:
Obtener una solucion
Cancelación o reversión de la compra
Autor: M.C.