Resuelto
Autor:

Resuelto

15 Julio, 2024 - 11:26
Al día siguiente que reclamé devolvieron el dinero cobrado de más a nuestras cuentas
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 04, Julio 2024
  • Número: 1036934

Webpay

Me cobraron 3 veces una compra

SEÑORES transbank

PRESENTE


El dia de ayer 3 de julio alrededor de las 18:00 hrs. mi esposo y yo fuimos al café Juan Valdéz en Providencia. Pagamos con débito en la máquina transbank pero salio error y lo intentamos 3 veces (él 2 con su tarjeta y yo 1), al final pagamos en efectivo. Al llegar a casa nos dimos cuenta que lo que consumimos estaba cobrado 2 veces en la tarjeta de él y 1 vez en la mia. O sea que la máquina si hizo la operación de cobro. Quiero que por favor me den una solución. Consumimos $11.100 y al final nos cobraron $33.300 de más.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que anularan la transacción de la máquina que cobró 3 veces y nos devolvieran los $33.300
Autor: A.C.
Publicado el Jueves, Julio 4, 2024 - 02:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evita Webpay
Prefiere Sencillito