Buenas tardes,Me dijo a uds por pasar una pésima experiencia en un local de La Serena (mall) número 13936 la encargada de local Constanza Nuñez, quien al momento de llegar se encontraba jugando en el celular dando la espalda sin tener contacto visual teniendo una espera de 3 minutos donde consulté 2 veces si estaban atendiendo y ella miró displicente preguntándome de forma burlesca si iba a comprar, le dije que sí y se giró a seguir en el celular, le repetí si estaban atendiendo y por segunda vez me preguntó si iba a comprar donde nuevamente dije que sí. Constanza Nuñez de forma indiferente giró hacia las papas fritas sin tomar mi orden y sin soltar su celular, llamó a alguien más para que me atendiera, en este caso, Fabian quien de forma amable realiza saludo y bienvenida al local. Lo malo es que solicité producto para consumir y este no existía por no tener stock. lamentablemente este tipo de acciones perjudica considerablemente la imagen de la empresa, la cual se esfuerza por consolidar la marca en el mercado, los productos son de buena calidad, consideren que quizás la poca venta del servicio debe ser por el personal inadecuado. espero respuesta @
[email protected]
Autor: E.V.