- Maipú, Chile
- 04, Junio 2023
- Número: 971603
No quisieron cancelar la boleta
PRESENTE
Pedimos claramente dos hamburguesas especificas y al revisar la boleta una de ellas era otra. Me acerqué y le dije que había pedido otra . La cajera de manera prepotente me decía que no había pedido eso y que no podía hacer nada. Le di la solución de que me anulara la boleta(opción que ella misma me dió inicialmente), y me dijo que no sabía hacerlo. Se acerca la supervisora y ninguna de las dos sabía hacerlo al parecer. El reclamo va porque al menos el supervisor debe conocer los mecanismos para anular una boleta y rehacer el pedido, además por su prepotencia al reclamarme que yo no habia pedido bien. Le dije que me pasara las hamburguesas que estaban en la boleta pero que el reclamo iba (nuevamente no me dieron ningun libro de reclamos y alegaron). Me dieron las hamburguesas que quería finalmente pero después de todo el show.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Una capacitación a los supervisores del local es lo mínimo.
Mejorar sobre el servicio al cliente ya que la actitud fue muy negativa.
Autor: C.M.