- Peñalolén, Chile
- 11, Marzo 2022
- Número: 882556
Bloqueo de usuario
PRESENTE
Hoy fui a retirar dinero que corresponde a pensión alimenticia de mi hija, menor de edad, proceso que ya llegó 11 años realizando mes a mes, y me encuentro con la sorpresa de que no puedo hacer dicho retiro porque se encuentra bloqueado mi cédula de identidad en wéstern unión…. Diciéndome ellos que aparece un error al momento de ingresas mis datos al sistema para retiro de dinero. Código R7005.La solución que me dan es que llame a un call center y que ellos me ayudaran a solucionar el problema. AlLlamar me atienden personas extranjeras muchas de ellas que no saben qué hacer y me dejan en espera por muchísimos minutos. Cuando logro que alguien me responda me dan información completamente diferente. Una pérdida me dice que entre a una pagina web y que llene un formulario…Lo hago y al llegar en corto punto elformulario no avanza y no me deja seguir… llamo de nuevo y me atiende otra persona y me informa que debo contactarme vía email y que el trámite demora 30 a 45 días HÁBILES…. Siendo esa la única solución.Me parece una vergüenza y una falta de respeto para los clientes de wéstern unión, la falta de preparación del personal que está disponible para ayudarnos y por otra parte la falta de empatía y de solución digna y eficiente como debería ser.
Objetivo:
Obtener una solucion
Desbloqueo inmediatamente el error que es de su responsabilidad y no mía y que me paguen mi dinero.
Autor: P.B.