- Peñalolén, Chile
- 04, Mayo 2023
- Número: 965722
Sernac Retención de dinero
PRESENTE
El día 29 de marzo realicé un envío desde la app de WU a España, a través de transferencia bancaria desde mi banco a la cuenta corriente indicada en la app y a través de su correo electrónico. El envío debía tomar 2 a 3 días, apareciendo en la app como "En progreso". Luego de esperar 10 días, decidí acercarme personalmente a una sucursal (Av.Vicuña Mackena). Favor notar que el número telefónico que entregan conecta con un Call Center en Mexico, dan respuestas de acuerdo a un codigo de operación (MTCN 182357132) y te invitan a ir a la pagina web o a buscar una solución a través de un email. Al no encontrar solución, envié un correo y me indican que el envío no se procesó y que este será cancelado sin dar respuesta o solución alguna respecto al dinero transferido, el cual fue debitado de mi cuenta corriente, por lo que solicito soporte de vuestra parte con el fin de que los fondos (totalidad del monto, comisiones etc) sean reembolsados a la brevedad, ya que a la fecha solo he recibido correos varios, preguntando datos e información varia y no entregan respuesta concreta alguna ni plazo para la devolución del problema.Realmente es una burla y denota la calidad de servicio que esta empresa proporciona.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que se haga restitución del dinero depositado a la brevedad, ya que hace mas de un mes que lo tienen retenido y la operación fue cancelada por ellos mismos.
Autor: D.V.