• En Estación Central, Santiago, Chile
  • Martes 14, Septiembre 2021

Westernunion

No reembolsaron el dinero

SEÑORES westernunion

Desesperanzador, WesternUnion después de un mes no me ha reembolsado el dinero, un millón de pesos, se quedaron con el dinero y ya no responden los mensajes. Empresa totalmente *********a , muy triste que una empresa cómo está, se preste de esta forma para robar a las personas

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Reembolso
Autor: A.Q.
Publicado el Martes, Septiembre 14, 2021 - 20:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

WesternUnion - Reembolso de dinero

No Resuelto No Resuelto. Con una profunda y honesta pena les digo que son una pésima empresa, se burlan de las personas sin conocer las necesidades, habilitan esta supuesta aplicación para realizar una simple transferencia internacional y se quedan con el dinero, me han pedido al menos 10 veces que envié la misma información del banco para según hacer el reembolso y a un mes nada. Cada vez de correos distintos piden información. Solo quiero mi dinero de vuelta

WesternUnion - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. No me dan ninguna explicación solo que están viéndolo hace como 2 meses y me piden que hable con mi banco yo enviándoles todos los datos y pruebas del depósito .

Western Union - Retencion de dinero por transferencia no reaiizada

No Resuelto No Resuelto. Pesimo el Servicio, casi un mes y medio y solo recibo respuestas automaticas, nadie se hace cargo.
como una empresa de este tamaño y que presta servicios financieros puede operar de esta manera y no recibir multas que vayan abonadas directamente al afectado, tenemos una tremenda perdida en un proyecto debido a este problema.

Westernunion - Devolución dinero

No Resuelto No Resuelto. No me an dado solución,llevo más de 1 mes esperando

Western Union - No transfieren el dinero siendo que se depósito el monto mediante transferencia usando la aplicación

Resuelto Resuelto. Western logró contactarse conmigo y dieron solución a mi requerimiento.

Western Union - No permiten enviar dinero

Resuelto Resuelto Por Otros. Otra persona me indicó el enlace para que te puedan "desbloquear" que requiere una foto del rut, acá lo dejo https://www.westernunion.com/cl/en/doc-upload/app/lookup

Westernunion - Dinero no recibido

No Resuelto Sin Resultado. Dinero depositado oara Argentina y retenido arbitrariamente por uds.y sin ninguna explicacion al dia de hoy...
Necesito el reintegro total de este.

Western Union - No entregan dinero enviado

Resuelto Positivo. Luego de muchos reclamos, twiter y Sernac , finalmente ne derivaron a una Sucursal del Centro de Santiago y pude retirar los 2000 dolares, bastante poco practico ya que por el Sector es peligroso andar con ese dinero en efectivo, pero fue la única solución que me dieron , pasaron demasiados días .. y eso No debe ocurrir Mala experiencia Nunca mas usar esa empresa ..

Western Union - Cobro de envío internacional, cuando el dinero no fue entregado a su destinatario.

No Resuelto Malisimo. Después de todo este tiempo Aún no hay solución ni respuesta... La verdad no esperaba menos de una horda de ladrones y ineptos incompetentes que atienden mal y más encima roban de frente a los clientes.

Western Union - Sus Cajeros Roban El Dinero De La Gente

No Resuelto Western Union. No respondieron ni hicieran nada.

Western Union - No Entregan El Dinero Enviado

No Resuelto Sin Respuesta. He realizado reclamo en sernac.

Western Union - no puedo cobrar el dinero

No Resuelto Wester Union Se Quedo Con El Dinero..jamas Respondio.. Somos chilenos mi hijo de paso x El Callao Peru me hizo un envio de 200 dolares a trsves de WU. Yo estaba de transito en Santa Cruz de la Sierra. Bolivia. No pude cobrar pues aunque tenia la clave...galtaba mi segundo nombre y apellido...Como unica solucion que mi hijo rectificara mis datos en la misma oficina del Callao...el estaba de transito con destino Chile....aqui estamos ambos. Unica solucion...que el se presente enla oficina del Callao. Quieren de un viaje a Peru por esto. Nadie se hace responsable. Hemos llamado, escrito correos a wester union...a la oficina del Callao y nadie responde, nadie contesta...se robaron el dinero es todo.