- Valparaíso, Chile
- 16, Julio 2015
- Número: 335438
Pesima atencion y cero eficiencia en dar solucion a sus falencias
PRESENTE
hace un par de semanas me acerque a la sucursal de WOM en ese entonces (NEXTEL) Valparaiso con mi prepago movistar a portarme, el asunto es que quise comprar la bolsa de 1GB + 5 minutos por un monto de $6.000 cosa que no pude adquirir pro niun medio mi saldo era de 10.000 y fraccion , llame a un ejecutivo el cual me dice que es el chip y el plan prepago el que tengo que cambiar para que me aparezcan esas bolsas y pueda adquirirlas, volvi a la sucursal dias despues, les explique y me cambiaron el chip a uno WOM, me dijieron que se demoraba 2 horas en activar cosa que espere un dia y no paso nada no podia comprar bolsas ni nada por lo cual nuevamente tube que ir a la sucursal y pedir que porfavor me solucionaran el problema, el joven que me atendio me volvio a cambiar el chip y me dejo un nextel, y me dice que mi saldo era de 1000 pesos a lo que le respondi que era imposible por que el saldo que yo tenia eran 10.000 pesos y 400 mb no supo que hacer y llamo a supervisor, el cual me tramito y queriendome convencer de algo que no era , no me dio solucion y me recargo 5 mil pesos y con eso me dijo que comprara la bolsa de 1gb + 50 minutos la compre y me dijo que los 50 minutos no salian ahi pero si venian incluidos yo al quedar con la duda llame al 103 y pedi hablar con un ejecutivo el cual me atendio muy cordial y me dejo en claro que yo adquiri la bolsa de 1 gb pero sin minutos, NUEVAMENTE fuy ( gastos de bencina- parquimetro) y le hice saber que lo que el me dijo no era asi que necesito una solucion por que me robaron 5 mil pesos y 400 megas y me dijo que tenia que esperar e ir otro dia, le pregunte en caso de querer adquirir esa bolsa otra vez como lo podria hacer si no me sale en el menu y nunca me salio pero si esta en las publicaciones ya que me devolvieron a mi plan antiguo el me respondio que le enviara un correo y vez que la quisiera cargar le enviara un correo y el lo hacia no creo que sea lo mas adecuado, llegando a la sucursal estaba carabineros con otro cliente con el mismo reclamo
Autor: C.M.