- Las Condes, Chile
- 20, Abril 2016
- Número: 374392
No me hacen descuento por falta de servicio y me llaman a cobrar factura
PRESENTE
El mes pasado, mientras estuve en Wom estuve una semana completa sin servicio, sin contar las muchas veces que no tuve comunicación. Me dijieron que se debía a que, por alguna razón, el sistema no había cargado varios planes, no sólo el mío, sino varios fueron los afectados. Después de múltiples reclamos sin solución opté por cerrar el contrato para lo que tuve que pagar el monto del celular (que falló desde la primera semana) y quedaron de descontarme de la boleta la semana que no tuve servicio.Me han llamado dos veces de cobranzas por la boleta que vencíó el 15 de abril pero no me han hecho el descuento por lo que corresponde y tampoco me informan cuándo ni cómo lo harán, sólo se limitan a decirme que dejarán registro de lo que yo les indico.No pagaré hasta que me contacte quien corresponda y me de una solución efectiva a mi reclamo. Estar en Wom fue, desde el principio sólo molestias, una gran falsa de publicidad y mal servicio
Autor: M.T.