- La Reina, Chile
- 02, Diciembre 2016
- Número: 406366
Contratación no activada, nadie responde ni soluciona el problema.
PRESENTE
El día 25 de Noviembre se realizó la contratación de un plan de Internet móvil de la empresa Wom. Todo se gestionó telefónicamente y vía email. El equipo me llegó sin problemas pero sin embargo no funcionó jamás. Al ir a la sucursal resulta que a pesar de haber pagado la cuota correspondiente y haber firmado los contratos, jamás se me activó la sim card, de hecho ni siquiera me registraron como usuario, ergo el equipo no ha funcionado desde que llegó. Sinceramente no entiendo como después de firmar los contratos, pagar la cuota inicial del mismo, y recibir el equipo correspondiente la empresa ni siquiera me tenga registrado como usuario ni haya activado el servicio.Recomiendo a los usuarios no contratar los servicios de wom vía telefónica, la calidad del servicio a bajado considerablemente y es prácticamente imposible comunicarse con alguien que te resuelva el problema. La única solución aparente es ir directamente a una sucursal(y aunque trataron de solucionar el tema, hasta el día de hoy todavía no funciona el equipo).
Autor: D.D.