Wom Chile
5 Diciembre, 2016 - 17:35
Estimado David,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número SS-1-7489405177, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
12 Diciembre, 2016 - 18:49
Estimado David Drexler

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°406366.

En este último, nos expusiste que contrataste a través de Televentas un dispositivo móvil y aun no puedes navegar.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas:

Con fecha 12 de diciembre, a través del área técnica fue regularizado tu servicio y validamos te modo telefónico con el usuario del servicio que podía navegar, por lo que su inconveniente quedo solucionado.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 02, Diciembre 2016
  • Número: 406366

Wom

Contratación no activada, nadie responde ni soluciona el problema.

SEÑORES wom

PRESENTE


El día 25 de Noviembre se realizó la contratación de un plan de Internet móvil de la empresa Wom. Todo se gestionó telefónicamente y vía email. El equipo me llegó sin problemas pero sin embargo no funcionó jamás. Al ir a la sucursal resulta que a pesar de haber pagado la cuota correspondiente y haber firmado los contratos, jamás se me activó la sim card, de hecho ni siquiera me registraron como usuario, ergo el equipo no ha funcionado desde que llegó. Sinceramente no entiendo como después de firmar los contratos, pagar la cuota inicial del mismo, y recibir el equipo correspondiente la empresa ni siquiera me tenga registrado como usuario ni haya activado el servicio.Recomiendo a los usuarios no contratar los servicios de wom vía telefónica, la calidad del servicio a bajado considerablemente y es prácticamente imposible comunicarse con alguien que te resuelva el problema. La única solución aparente es ir directamente a una sucursal(y aunque trataron de solucionar el tema, hasta el día de hoy todavía no funciona el equipo).
Autor: D.D.
Publicado el Viernes, Diciembre 2, 2016 - 15:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel