Wom Chile
20 Diciembre, 2016 - 17:29
Estimado Robinson.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°37075, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
21 Diciembre, 2016 - 09:56
Estimado Robinson Plaza

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°408871.

En este último, nos señalaste que presentas incidencias de conexión en datos y tienes inconvenientes para contactarte con el 103.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas:

Verificamos que cuentas con un tráfico normal entre el 01 y el 20 de diciembre del presente año.

No obstante lo anterior, debemos manifestar que nuestros clientes toman conocimiento de las condiciones contractuales al momento de adquirir el servicio, por tal motivo, el funcionamiento de la red, es totalmente procedente, no existiendo irregularidades.

Es importante que tu equipos sea compatible con las redes requeridas por WOM (bandas de frecuencia 1725-1755 MHz y 2125 - 2155 MHz, cuyo uso fue autorizado a WOM por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones).

Podemos indicar que no se han detectado incidencias que puedan afectar a la red de nuestro servicio durante el período reclamado, más allá de pequeñas variables que se pueden ocasionar con motivo de la naturaleza inalámbrica del servicio.

Con respecto a los inconvenientes para contactarte con nuestro call center, se verifica que se encuentra con normalidad.

De igual forma en caso de seguir presentando estas incidencias te sugerimos acercarte a una de nuestras sucursales para verificar que tu simcard se encuentra en perfecto funcionamiento

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

Continua Falla En Transmisión De Datos

21 Diciembre, 2016 - 10:50
Linda formalidad y se agradece que respondan frente a un reclamo visible en redes sociales, sinembargo he tenido problemas de transmisión de datos antes del 20 de Diciembre y he tenido en resumen una experiencia como usuario lamentablemente insatisfactoria.
Seguiré con el paso señalado de revisar mi simcard y estaré comunicando para bien el resultado de este trámite.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 19, Diciembre 2016
  • Número: 408871

Wom

No envia ni recibe datos

SEÑORES wom

PRESENTE


Levo varias semanas sin poder enviar o recibir datos, no puedo acceder a notas de voz, recibir whatssapp, rebisar mis fotos, etc.No he tenido solucion, soy usuario del servicio de comunicaciones desde que era nextel y he visto deterirada la calidad de atención cada vez más, antes existía un teléfono de ayuda, hoy es imposible comunicarse con una mesa central.
Autor: R.P.
Publicado el Lunes, Diciembre 19, 2016 - 15:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.