- Peñalolén, Chile
- 29, Diciembre 2016
- Número: 410591
No pago de devolucion llevo 8 meses y aun nada
PRESENTE
la empresa wom realmente juega con sus clientes para dar planes vuelan pero vayan a tener algun percanse no los solucionan , en el mes de marzo devolvi un equipo el cual era de mi padre quien fallecio, entregue todo mas los papeles para la devolucion del dinero que el cancelo puesto a que solo lo tubo 2 dias, eso en el mes de abril , se supone que ingresaron todo al sistema y en 8 dias solucionarian todo la verdad nada de eso e ido 5 veces a la tienda y las 5 veces an ingresado todo denuevo no dejan hablar con nadie mas de arriba y su servicio de call center de reclamos es pesimo le nombras reclamo y te pelotean asta que cortan, aun espero la solucion fui a la sucursal nuevamente y tube que esperar al gallo quien recibio el celular y hizo los papeles cuento corto se demoro 2 horas dentro de esas dos horas casi me roban el auto 160.000 en arreglos,por esperar a el lider de tienda, por 80.000 pesos, realmente pesima experiencia aun espero que me paguen el monto que cancelo mi padre siento que juegan con las personas y mas en estas situaciones, me mandaron al banco e ido dos veces y no hay nada realmente un asco
Autor: A.H.