Wom Chile
30 Diciembre, 2016 - 18:09
Estimada Andrea.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°37754, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
6 Enero, 2017 - 10:43
Estimada Andrea Henríquez.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°410591.

En este último nos expusiste que aún no te realizan la devolución de dinero de un equipo que perteneció a tu papá.

Para un análisis de la situación y comprobar tus datos en nuestros sistemas nos intentamos contactar contigo a través de correo electrónico sin éxito, para obtener el rut del usuario del equipo del que solicito devolución, sin resultado.

En caso de tener alguna consulta y/o requerimiento, no dude en contactarnos mediante nuestros canales de atención, marcando sin costo desde su equipo telefónico 103 ó 800- 646 415 desde red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM

Se Contacta Empresa

10 Enero, 2017 - 17:08
Estimados :

Junto con saludarlos efectivamente el tema fue bastante tedioso desde un principio a días de mi padre contratar el servicio fallecio después de su funeral al dia siguiente fuimos a wom nos recibieron todo con todos los papeles que llevavamos, y nos dieron 8 dias hábiles para ir al banco bci y cobrar lo que mi papa avía cancelado cuento corto mi papa fallecio en abril y de hay en adelante solo eran conversaciones con distintas personas ya que aveces el jefe de tienda estaba de vacaciones y hablabamos con el suplente fuimos 5 veces la ultima en el mes de diciembre, en la cual me diriji al mall quilin con mi mama para ya cerrar el tema ya que era una de las pocas cosas que nos quedaba pendiente de mi padre, esperamos por mas de 2 horas y media al jefe de tienda por que no estaba, y en el trancurso de eso en el estacionamiento estaban robando nuestro auto cuento corto, el jefe de tienda nos dijo solo que nos contactaría cuando ya estuviera listo el tema, llego al auto vidrio quebrado, capot abierto y alarma reventada, la verdad el tema se torno mas desagradable ya que el monto de mi padre eran 79990 y el solo arreglo del auto me salieron 160.000-. esto no habría pasado si la gestión se ubiese echo como corresponde desde un principio es decir en abril en donde tenían desde el equipo de mi padre cert de defunción, y otros papeles legales, al cabo de los insistentes correos de mi parte a diego líder de tienda de ese entonces y a carolina es que depues de que les dijiera que ya en reclamos.cl y en sernac estaba estipulado mi reclamo automáticamente a la hora después liberan el valor que mi papa había cancelado, creo que me solucionaron el problema y les doy las gracias pero en el transfondo esperar 8 meses y por ir donde ustedes que casi me llevaran el auto, tener que pagar un arreglo solo por ir a solucionar un tema que llevaba 8 meses de espera no es gracioso lo único valorable de esto es que diego me mando el correo a los días y mi madre por fin pudo solucionar el tema, lo ideal es que tengan mas ojo con estos casos ya que les creo 1 mes pero 8 es mucho y por esa espera aveces pasan cosas que nunca hubiesen pasado por andar a la siga de un tramite, a lo otro el call center al momento de mencionar la palabra reclamo corta deberían tener una área solo para reclamos o casos en cada sucursal tal como lo tiene entel movistar o inclusive claro, la verdad que lata esta situación por cosas que no se solucionan cuando corresponden el afectado se ve aun mas afectado realmente no saben la impotencia .
  • Peñalolén, Chile
  • 29, Diciembre 2016

Wom

No pago de devolucion llevo 8 meses y aun nada

SEÑORES wom

la empresa wom realmente juega con sus clientes para dar planes vuelan pero vayan a tener algun percanse no los solucionan , en el mes de marzo devolvi un equipo el cual era de mi padre quien fallecio, entregue todo mas los papeles para la devolucion del dinero que el cancelo puesto a que solo lo tubo 2 dias, eso en el mes de abril , se supone que ingresaron todo al sistema y en 8 dias solucionarian todo la verdad nada de eso e ido 5 veces a la tienda y las 5 veces an ingresado todo denuevo no dejan hablar con nadie mas de arriba y su servicio de call center de reclamos es pesimo le nombras reclamo y te pelotean asta que cortan, aun espero la solucion fui a la sucursal nuevamente y tube que esperar al gallo quien recibio el celular y hizo los papeles cuento corto se demoro 2 horas dentro de esas dos horas casi me roban el auto 160.000 en arreglos,por esperar a el lider de tienda, por 80.000 pesos, realmente pesima experiencia aun espero que me paguen el monto que cancelo mi padre siento que juegan con las personas y mas en estas situaciones, me mandaron al banco e ido dos veces y no hay nada realmente un asco
Autor: A.H.
Publicado el Jueves, Diciembre 29, 2016 - 12:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Wom - Cobro indebido