Wom Chile
29 Diciembre, 2016 - 18:24
Estimada Rebeca.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°37694, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
5 Enero, 2017 - 15:33
Estimada Rebeca Avilés.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°410450.

En este último nos expusiste que no sabes si el ejecutivo que te llamo es de Televentas para ofrecerte un equipo es de nuestra compañía.

Tras un análisis de la situación y comprobar datos en nuestros sistemas, pudimos verificar que efectivamente era una campaña de Televentas y que cuando se acercaron con el equipo con fecha 04 de enero del presente año, rechazaste el despacho del teléfono.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
  • Providencia, Chile
  • 28, Diciembre 2016

Wom

Veracidad de llamado telefonico

SEÑORES wom

Estimados, hoy me llamo Sr. C. P. desde el Nro. 232100293, (he llamado toda la tarde al mismo y al parecer está descolgado o malo, siempre ocupado), el me ofreció un teléfono Lenovo que era un modelo de WOM, con miles de regalías, gigas dobles,,,,, etccccccc.... le di datos sin claves etc..... pero al bajarme la duda estuve mirando Página Web de WOM y en ninguna parte dice que allan sacado un teléfono propio y menos que estan casi regalando el teléfono... en fin me urge saber si esta promoción es verdadera...... estoy asustada que sea una *****a , ya que di direccion personal. Saludos,
Autor: R.A.
Publicado el Miércoles, Diciembre 28, 2016 - 16:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - error al momento de realizar una recarga

Wom - No regularizan supuesta deuda de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Wom hasta el día de hoy no realiza corrección.

Wom - Cobro servicio no contratado

Resuelto Resuelto. Empresa descontó valores objetado.

Wom - Cobro sms premium

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Wom - Compra cancelada pero cobrada a tarjeta de crédito

Resuelto El Reclamo Fue Resuelto Satisfactoriamente. El cobro fue anulado.

Gracias

Wom - Cobran lineas que no adquiri

wom - No Reconoce Pago

Resuelto Resuelto. Cobro anterior fue regularizado.

Wom - No me tengo la recarga realizada el 27 de diciembre

Resuelto Resuelto. Al día siguiente se me iso efectiva la recarga

Wom - Mala calidad de atenciones

Sernac Resuelto Resuelto. Excelente atención y disposición a soluciona

Wom - Venta engañosa

No Resuelto Ninguna Solucion. Compre el celular porque el vendedor me aseguraba que tenia el procesador que buscaba, netamente todo esto paso por culpa de ese vendedor de wom, como el celular se envio 2 veces a revision tecnica y no encontraron la falla, me dijeron que no pueden hacer nada mas, osea que el celular se caliente cada 2 por 3 es normal segun ellos

Wom - Cobro por mensajes premiun

Resuelto Resolvido. Gracias por la respuesta.

Wom - Mala cobertura, sin solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. WOM no es capaz de resolver problemas, ya eliminé una línea y estoy evaluando eliminar otra línea asociada.
Son pésimos, publicidad engañosa, ofrecen gigas y minutos por doquier y jamás puedes utilizarlos porque simplemente el Internet es nefasto.
Si me preguntan si recomiendo a WOM la verdad es que no quisiera quedar mal, así que no los recomiendo.

Wom - Demora en despacho, nula información

Resuelto Resuelto. Después de cuatro días y lograr comunicarme con un ejecutivo pedí cambiar a retiro en tienda y al día siguiente en la mañana lo recibí en mi domicilio.