- Maipú, Chile
- 04, Febrero 2016
- Número: 363911
Cobro de arrendamiento de equipo que no corresponde
PRESENTE
En abril contraté un plan Nextel con un equipo en arriendo. En el mes de noviembre me ofrecen telefónicamente un nuevo plan Wom donde me indican que la deuda del arriendo del equipo queda saldada y que éste pasa a ser mío. La ejecutiva me dice que me enviará una copia del contrato al mail, lo que nunca ocurre. En el mes de enero me llega la cuenta del nuevo plan en el que se cobra un monto de 12990 por "otros", llamé al call center y me indican que se está cobrando el arriendo del equipo, explico la situación y me dicen que ingresarán una solicitud del audio de la venta telefónica y que estará disponible en mi mail en 72 hrs. Cumplido el plazo vuelvo a llamar y me dicen que el ejecutivo anterior se equivocó y que el plazo para la entrega del audio es de 10 días hábiles. Se cumplen los 10 días hábiles y llamo nuevamente y me dicen que son 20 días hábiles para la entrega de la grabación. Le hice saber mi molestia al ejecutivo que me atendió pidiéndole una explicación por la información errónea que se me da cada vez que llamo y me dice que son muchas las personas que trabajan en la plataforma y que no se puede hacer cargo, le pregunto quién se hace cargo de la situación y me dice que no sabe y que tengo que seguir esperando. Mientras ya me llegó la nueva cuenta junto con una nota de crédito en la que se me descuenta el arrendamiento del equipo, sin embargo me dicen que igual se seguirá cobrando hasta no revisar el audio que ellos mismos tienen y que no me quieren entregar.
Autor: C.D.