Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 04, Febrero 2016
  • Número: 363911

Wom

Cobro de arrendamiento de equipo que no corresponde

SEÑORES wom

PRESENTE


En abril contraté un plan Nextel con un equipo en arriendo. En el mes de noviembre me ofrecen telefónicamente un nuevo plan Wom donde me indican que la deuda del arriendo del equipo queda saldada y que éste pasa a ser mío. La ejecutiva me dice que me enviará una copia del contrato al mail, lo que nunca ocurre. En el mes de enero me llega la cuenta del nuevo plan en el que se cobra un monto de 12990 por "otros", llamé al call center y me indican que se está cobrando el arriendo del equipo, explico la situación y me dicen que ingresarán una solicitud del audio de la venta telefónica y que estará disponible en mi mail en 72 hrs. Cumplido el plazo vuelvo a llamar y me dicen que el ejecutivo anterior se equivocó y que el plazo para la entrega del audio es de 10 días hábiles. Se cumplen los 10 días hábiles y llamo nuevamente y me dicen que son 20 días hábiles para la entrega de la grabación. Le hice saber mi molestia al ejecutivo que me atendió pidiéndole una explicación por la información errónea que se me da cada vez que llamo y me dice que son muchas las personas que trabajan en la plataforma y que no se puede hacer cargo, le pregunto quién se hace cargo de la situación y me dice que no sabe y que tengo que seguir esperando. Mientras ya me llegó la nueva cuenta junto con una nota de crédito en la que se me descuenta el arrendamiento del equipo, sin embargo me dicen que igual se seguirá cobrando hasta no revisar el audio que ellos mismos tienen y que no me quieren entregar.
Autor: C.D.
Publicado el Jueves, Febrero 4, 2016 - 17:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.