Wom Chile
18 Julio, 2016 - 13:03
Estimado Daniel,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área comercial y técnica para darte respuesta, dentro de las próximas horas.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
19 Julio, 2016 - 13:30
Estimado Daniel,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 387089.

En el anterior, nos mencionas que has tenido inconvenientes con el servicio de datos de tu plan BAM XL, debido a la baja velocidad del servicio.

Hemos revisado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes contratado un plan BAM XL. Según la solicitud de servicio n° 2070100 del 27 de Junio de 2016, dicho plan corresponde a un servicio ilimitado que incluye una cuota de navegación de 100 GB, posterior a su utilización la velocidad se reduce a 32 kbps como velocidad máxima y 16 Kbps como velocidad mínima. Teniendo el cliente la opción de restablecer la velocidad máxima de navegación a través de la compra de bolsas de navegación. Se restablece la velocidad al inicio de cada ciclo de facturación, comenzando los 26 de cada mes hasta el 25 del mes siguiente.

Pudimos verificar que desde el día 27 de junio al día de hoy, 19 de Julio de 2016, has utilizado 114,46 Gb. Por tanto al día 14 de Julio ya habías utilizado la cuota de tráfico. Te enviaremos el detalle del tráfico a tu correo electrónico.

Respecto a la promoción “Doble de Gigas por Siempre”, en las bases de la promoción se indica que aplica sólo para los planes BAM S y M, que corresponden a servicios controlados. Quedan excluidos de ella, los planes BAM L y XL, por su naturaleza ilimitada.
Puedes revisar las bases de la promoción en: http://www.wom.cl/bases/bases/2016/BASES_PROMOCION_Doble_de_Gigas_para_siempre_Mayo.pdf

Esperamos haber resuelto tus dudas, en caso de cualquier consulta. Te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM

Resuelto
Autor:

Solucionado

19 Julio, 2016 - 16:36
ok, conforme con el argumento en lo que no estoy de acuerdo, es con el detalle de tráfico enviado, muy básico no detalla nada, de todas forma doy por cerrado el tema.
una mención, al ejecutivo (César) quien me atendió en sucursal de antofagasta frente a Av. brasil, le doy las gracias por el disposición, y finalmente fue la más conveniente para mi, nota 10
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 17, Julio 2016
  • Número: 387089

Wom

Internet hogar de 100gb una *****a

SEÑORES wom

PRESENTE


Contrate un plan hogar de 100GB el 27/06/2016, el cual el 16/06/2016 se puso tan lento que ni siquiera cargaba (google) en el PC, por lo que llamó a wom, me atiende unaejacutiva indicándome que se avía consumido el umbral de los 100GB, le expuse mi molestia indicando que era imposible debido a que los periodos de uso del wifi por parte mía no eran para consumir 100GB, en menos de un mes, la ejecutiva no tuvo respuesta, el lunes doy de baja el famoso internet de 100GB.Todo esto sin mencionar que los primeros 6 meses eran a doble GB.Desilusionado de wom pensé que era mejor.
Autor: D.D.
Publicado el Domingo, Julio 17, 2016 - 11:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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