Wom Chile
13 Julio, 2016 - 19:47
Estimado Cristian Rojas

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 386372.

En este último, nos señalas que decidiste dar término del servicio de internet contratado, por la lentitud de éste y la negativa de realizarte el cambio de equipo. Adicionalmente que al terminar el contrato del plan de internet, se te realizó el cobro del equipo.

Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos que tenías una línea contratada y activa con nosotros, con un plan BAM M, desde el 07 de Julio de 2016. El cambio de equipo, se realiza para los planes BAM, previo reporte al área técnica para que verifique la correcta provisión del servicio y la cobertura del sector en que se utiliza.
Se realizó según tu instrucción, el término del contrato de servicio con fecha 09 de julio de 2016, siendo cursada de acuerdo al procedimiento establecido. En tanto respecto al equipo modem, de acuerdo al contrato de arriendo del equipo, se indica:
“4.1 el CLIENTE tendrá derecho de retractarse o de dar por terminado el contrato en
cualquier momento; a) pagando en un solo acto el total de las cuotas mensuales o rentas que faltasen para completar el período original de vigencia del contrato o, en su defecto, b) podrá continuar pagando las cuotas mensuales o rentas en los términos inicialmente contratados. En ambos casos, luego de cumplido el pago correspondiente, el CLIENTE pasará a ser el dueño de los equipos.”

Respecto a esto último, ya que realizaste la devolución del equipo en la sucursal, dentro del trancurso de los primeros días, se te realizará la anulación del equipo y del cobro mensual asociado a él.

Esperamos haber resuelto tus dudas y recuerda que nos puedes contactar a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl y llamando desde tu teléfono WOM al 103.

Sin otro particular, saluda atentamente.

WOM
Resuelto
Autor:

Reclamo Wom

13 Julio, 2016 - 19:53
Me encuentro conforme con lo resuelto muchas gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 12, Julio 2016
  • Número: 386372

Wom

No entregan copia de contrato y mala atención de vendedor

SEÑORES wom

PRESENTE


Para reclamar en contra de la atención de la sucursal de Wom de ahumada , además de no entregar copia de contrato para leerlo al contratar plan de internet móvil , además entregan un producto que funciona muy lento y que al momento de hacer presente esto en la sucursal señala que funciona y que no pueden hacer cambio de equipo y cancele el plan pero cobrarán el equipo , amenizando la vendedora , creo que esta prácticas no se pueden realizar , el suscrito lo único que quería era cambio de equipo nada más , solicitó que se me de una solución porque uno no puede estar pagando algo que no funciona
Autor: C.R.
Publicado el Martes, Julio 12, 2016 - 12:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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