Estimado Armando,
Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 384970.
En este último, nos señalas que has presentado inconvenientes con el servicio BAM Prepago, el cual se habría reasignado a otro cliente, mientras aún tenía saldo de recarga.
Hemos revisado en nuestros sistemas y hemos verificado la situación que nos señalas, se reasignó antes del plazo normativo, el número de prepago a otro cliente.
Es por esto, que nos hemos tratado de ponernos en contacto contigo para ofrecerte rehabilitar el servicio BAM con un número nuevo y realizar una recarga por el monto de $6000. Para esto necesitamos que nos proveas ciertos datos, como el número de la simcard.
Agradeceremos que nos envíes un correo electrónico a
[email protected], en referencia Reclamos.cl, que contenga un número de teléfono de contacto y el horario donde poder ubicarte, que sea diferente al señalado en los datos proporcionados.
De antemano, muchas gracias!
Sin otro particular, saluda atentamente,
WOM