Wom Chile
6 Julio, 2016 - 13:51
Estimado Armando,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 384970.
En este último, nos señalas que has presentado inconvenientes con el servicio BAM Prepago, el cual se habría reasignado a otro cliente, mientras aún tenía saldo de recarga.
Hemos revisado en nuestros sistemas y hemos verificado la situación que nos señalas, se reasignó antes del plazo normativo, el número de prepago a otro cliente.
Es por esto, que nos hemos tratado de ponernos en contacto contigo para ofrecerte rehabilitar el servicio BAM con un número nuevo y realizar una recarga por el monto de $6000. Para esto necesitamos que nos proveas ciertos datos, como el número de la simcard.
Agradeceremos que nos envíes un correo electrónico a [email protected], en referencia Reclamos.cl, que contenga un número de teléfono de contacto y el horario donde poder ubicarte, que sea diferente al señalado en los datos proporcionados.
De antemano, muchas gracias!
Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

No Solucionado

7 Julio, 2016 - 16:43
Porque...dicen solucionado si en realidad no lo esta?????
Y porque despues de reconocer el error quieren devolver $ 6.000 si en realidad eran $ 9.000...buen negocio...favor ponerse serios...si no tienen alguien mejor para dar soluciones no hagan el ridiculo..

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 02, Julio 2016
  • Número: 384970

Wom

Por no ocupar mi internet movil 2 meses me quitaron el numero con dinero

SEÑORES wom

PRESENTE


mi molestia no va por el dinero perdido pero me parece insolito por lo decirlo asi...hace unos 6 meses compre un aparato internet móvil huawei de prepago para probar la señal y el servicio antes de contratar planes para los vendedores o cambiarme de compañía, el aparato costo cerca de los $ 50.000 con una carga inicial la cual dio algunos problemas para usar pero después de 1 visita a la sucursal se soluciono, luego se termino el dinero y la cargue con $ 5.000 y no paso nada,,..intente nuevamente con $ 4.000 y nada,,..,fui a la sucursal y me dicen que el dinero esta cargado a un numero de celular y que tengo que ir a otra sucursal con el aparato y la boleta..llame al call-center N. regulatorio 4878332886 y me dicen muy amablemente todo solucionado ---QUE TENGA UN BUEN DIA....eso nunca paso ...ni solución ni buen dia......me ofusque....deje botado todo y después de 2 meses voy al ataque nuevamente.........SORPRESA.................MI DINERO......Y.......MI NUEMERO......lo tiene otra persona.......TAL CUAL.............Llame al call-center. nuevamente....Respuesta: COMPRAR OTRO APARATO O CHIP...........Pero me lo dijeron CON respeto....igualito que Valdivia.......Hasta tr.......san nic........gracias...... les regalo mi platita ojala lo repartan entre los trabajadores .........Conclusión....sigo en Movistar tendrá problemas en ocasiones pero aun no me ROBAN.....
Autor: A.T.
Publicado el Sábado, Julio 2, 2016 - 17:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.