Wom Chile
8 Junio, 2016 - 19:05
Estimada Angélica Trujillo

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°380637.

En este último nos expusiste que contraste un plan, equipo y una portabilidad con nosotros a través de venta terreno en Junio de 2015, te tuvieron en trámite hace más de un mes, perdiste tu número y luego te comenzaron a llamar de cobranza, siendo que nunca recibiste equipo. Esperas una respuesta o solución porque pagaste $5.000 por la portabilidad.

Tras analizar la situación y comprobar tus datos en nuestros sistemas, solicitaste un plan por Venta terreno el cual no se realizó, el que dejo una deuda que será corregida con una Nota de Crédito para que dentro de los próximos días.

Lamentamos el inconveniente que presentaste, agradecemos poder contar con los antecedentes, que nos permitan mejorar cada día la atención para nuestros clientes.

Te informamos que por portarte no realizamos cobro, los $5.000 que cancelaste correspondían a la cuota inicial del equipo que habías solicitado. Se escaló al área correspondiente, para que se te haga devolución a través de vale vista BCI, dentro de los próximos 10 días hábiles.

En caso de tener alguna consulta y/o requerimiento, no dude en contactarnos mediante nuestros canales de atención, marcando sin costo desde su equipo telefónico 103 ó 800- 646 415 desde red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 03, Junio 2016
  • Número: 380637

Wom

Deuda de plan con equipo que nunca ha llegado a mi domicilio

SEÑORES wom

PRESENTE


Hola mi nombre es Angélica, les cuento yo tenía un plan en CLARO y contrate un plan en WOM con un equipo costo 0 realizando una portabilidad esto fue en el mes de junio del año pasado y que eso se demoraria de 24 a 48 horas con tal paso un mes y me respondían que aún estaba en trámite mi plan, y yo creyendo que aún tenía la posibilidad con el plan deje de pagar en CLARO ya que eso fue lo que me aconsejo la persona que me hizo el contrato y termine perdiendo el número porque me lo bloquearon, entonces hace 6 meses atrás empesaron a llamarme de cobranza de WOM que pagará la deuda de mi plan y equipo y yo les dije que no les pagaría nada porque yo no estaba haciendo uso ni del plan ni el equipo y me llegan correos también.Me gustaría tener una respuesta o solución porque me parece absurdo pagar algo que no puedo ocupar page $5.000 porque eso es lo que me cobraban por portarme.Me gustaría una respuesta pronto Muchas gracias por su atención.
Autor: A.T.
Publicado el Viernes, Junio 3, 2016 - 18:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.