Wom Chile
16 Junio, 2016 - 12:42
Estimada Paulina Peña

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°382176.

En este último nos expusiste que aún no te activan tu segunda línea por promoción enviada a través de correo electrónico.

Tras un análisis de la situación y comprobar tus datos en nuestros sistemas, validamos que el día 15 de Mayo fue regularizada la activación del Plan M, asociada a un 50% de descuento por promoción segunda linea.

Lamentamos la demora en la gestión y agradecemos la entrega de información, para mejorar día a día nuestro servicio.

En caso de tener alguna consulta y/o requerimiento, no dude en contactarnos mediante nuestros canales de atención, marcando sin costo desde su equipo telefónico 103 ó 800- 646 415 desde red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Resuelto
Autor:

Resuelto Después De Un Mes Y Sólo Una Vez Hecho El Reclamo Con Ustedes

28 Junio, 2016 - 10:57
No hubo voluntad de resolverlo antes a pesar de la buena atención de los ejecutivos no hay capacidad de seguimiento de los casos, absoluto silencio....
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Joaquín, Chile
  • 13, Junio 2016
  • Número: 382176

Wom

Segunda linea sin habilitar y sin ninguna respuesta de wom

SEÑORES wom

PRESENTE


Sin haber solicitado ningún servicio adicional, llega a mi correo electrónico un correo indicando que me ofrece una segunda línea con un 50% de descuento en su cargo fijo por un año.A través del mismo correo electrónico elegí el plan M con despacho a mi domicilio, el chip llegó dos días después y lo instalé en mi equipo.Al día siguiente tuve que asistir a la oficina de gran avenida con departamental para revisar por que el chip no funcionaba, el ejecutivo ingreso todos mis datos y los datos de la simcard recibida y me comunicó que en la tarde estaría habilitado sin problema, por lo que se dió de baja el plan de la otra compañía, debido a la experiencia anterior con el primer plan. El chip que enviaron a mi domicilio no tenía ninguna información cargada, por lo que debían realizar la carga de todos los datos del plan. En resumen, aún no tengo la otra linea, he tenido que ir en innumerables oportunidades a sus oficinas, como también llamar a su teléfono de atención a cliente, y contestar correo a [email protected] y la respuesta siempre sigue siendo la misma.... la contactaran a su teléfono o a su correo electrónico para resolver su problema. Esto sucedió el pasado 25 de mayo y desde entonces no tengo aun mi segunda linea, con todos los daños personales que esto significa para mi y mi familia. Por ahora el pago siguiente es hacer el reclamo en subtel y sernac, ya que ni siquiera han tenido la deferencia de comunicarse conmigo como se comprometieron y simplemente han dejado mi situación sin resolución, estoy muy molesta por la falta de respeto.Exijo la resolución a la brevedad y respuesta formal a mi correo, ustedes cuentan con mis [email protected]
Autor: P.P.
Publicado el Lunes, Junio 13, 2016 - 15:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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