Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 04, Marzo 2016
  • Número: 367856

Wom

No puedo recargar mi prepago por ningún medio

SEÑORES wom

PRESENTE


Quiero contarles que esto ya es insólito, desde ayer que no puedo cargar mi teléfono pre pago, por ninguno de los medios, ni a través de la pagina de WOM, con tarjeta bancaria, ni tampoco en ningún lugar de forma presencial, lo peor de todo que es mi numero de teléfono, por que si cargo dinero a otro numero de WOM si se puede hacer, el gran problema de esto es que yo trabajo con mi teléfono, soy vendedora, y obviamente para mi es muy importante comunicarme lo antes posible con mis clientes, lo que no puedo hacer ahora, a todo esto no es la primera vez que me sucede, también me ocurrió el mes pasado, y aun no tengo solución al reclamo que puse a través del 105 el día 11 de febrero, por el mismo motivo, en esa oportunidad no pude cargar como en 5 días, después se arreglo, pero nadie se puso en contacto conmigo para darme una explicación, yo estoy constantemente realizando recargas, pero al parecer al sr WOM no le interesa un cliente prepago, aunque mensualmente estoy cargando $ 50000 o más, además de tener una pésima atención por parte del call center, ya que he llamado, me han tenido en línea 20 minutos, supuestamente para solucionar la "incidencia" se corta el llamado y después no devuelven el llamado, lo que se ignifica volver a llamar y que te atienda otro ejecutivo , y tener que empezar de 0 con este, para peor hoy la niña que me atendió me dijo que me dirigiera a una sucursal de WOM para cambiar el chip, que así se iba a solucionar el Incidente..Lo hice fui a perder el tiempo, me cambiaron el chip, y sorpresa !!!! aún no puedo cargar, esta gente me tiene al borde del colapso!!!
Autor: A.E.
Publicado el Viernes, Marzo 4, 2016 - 15:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom