- Quinta Normal, Chile
- 04, Marzo 2016
- Número: 367856
No puedo recargar mi prepago por ningún medio
PRESENTE
Quiero contarles que esto ya es insólito, desde ayer que no puedo cargar mi teléfono pre pago, por ninguno de los medios, ni a través de la pagina de WOM, con tarjeta bancaria, ni tampoco en ningún lugar de forma presencial, lo peor de todo que es mi numero de teléfono, por que si cargo dinero a otro numero de WOM si se puede hacer, el gran problema de esto es que yo trabajo con mi teléfono, soy vendedora, y obviamente para mi es muy importante comunicarme lo antes posible con mis clientes, lo que no puedo hacer ahora, a todo esto no es la primera vez que me sucede, también me ocurrió el mes pasado, y aun no tengo solución al reclamo que puse a través del 105 el día 11 de febrero, por el mismo motivo, en esa oportunidad no pude cargar como en 5 días, después se arreglo, pero nadie se puso en contacto conmigo para darme una explicación, yo estoy constantemente realizando recargas, pero al parecer al sr WOM no le interesa un cliente prepago, aunque mensualmente estoy cargando $ 50000 o más, además de tener una pésima atención por parte del call center, ya que he llamado, me han tenido en línea 20 minutos, supuestamente para solucionar la "incidencia" se corta el llamado y después no devuelven el llamado, lo que se ignifica volver a llamar y que te atienda otro ejecutivo , y tener que empezar de 0 con este, para peor hoy la niña que me atendió me dijo que me dirigiera a una sucursal de WOM para cambiar el chip, que así se iba a solucionar el Incidente..Lo hice fui a perder el tiempo, me cambiaron el chip, y sorpresa !!!! aún no puedo cargar, esta gente me tiene al borde del colapso!!!
Autor: A.E.