Wom Chile
3 Noviembre, 2016 - 13:29
Estimada Rayen,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
9 Noviembre, 2016 - 17:22

Estimada Rayen,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 401390.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes, ya que se te realiza cobranza de una boleta ya pagada.

Hemos verificado en nuestros sistemas y podemos corroborar que actualmente tienes un Plan BAM L, el cual se encuentra correctamente provisto en su servicio de datos. En comunicación telefónica, te informamos que el pago realizado el día 17 de Octubre de 2016 a través del Banco de Chile, fue reversado por éste a tu cuenta. Por ello te solicitamos el envío vía correo electrónico de la cartola que verificara la transacción exitosa, sin que fuese recepcionada hasta el día de hoy.

Verificamos que se recepcionó el pago de los documentos de cobro N° 6584233 y 7351574, a través del Banco Estado, el día 05 de noviembre de 2016 y actualmente no registra montos pendientes de pago.

Agradecemos el habernos informado del inconveniente. Recuerda que nos puedes contactar en el 103 desde tu teléfono WOM, o a través del 800 646 415, desde un teléfono de red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 02, Noviembre 2016
  • Número: 401390

Wom

Cobran por no pago y el pago ya fue realizado

SEÑORES wom

PRESENTE


Contrate internet hogar de 50GB, la cual vence los dias 16, Me llaman todos los dias para que pague la boleta vencida el 16 de octubre de 2016, yo el dia 17 de octubre de 2016 a las 22:17 pague esa boleta por el monto de $32.695, la cual fue descontado de mi cta, la cancele por internet. Hoy es 2 de noviembre de 2016 y continuan los llamados para que pague esa boleta, como no pueden corroborar los datos'?? ademas me cortaron el internet, muy pesimo el servicio espero me den solucion pronto para poder dar de baja el servicio.
Autor: R.S.
Publicado el Miércoles, Noviembre 2, 2016 - 17:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...